miércoles, 16 de julio de 2008

Fragmentos de una historia

Primera parte


...me gustaba que me leyeras y acariciaras mi cabello como lo hacías, que escucharas siempre con atención lo que contaba, que me enseñaras cada día algo nuevo, que si al hablar me dijeras todo eso que sentías por mi, mis días contigo son imposibles de borrar, y aunque se que estos renglones son los últimos que veras de mi, es mejor que lo sepas antes de decir adiós, lo siento, esa promesa de mirarte siempre como lo hacia, no la podré cumplir, porque si te vuelvo a ver deberá haber pasado para entonces mucho tiempo y entonces mi mirada buscara la tuya solo para decir una vez más sin palabras que no te he olvidado y que siempre permanecerás en mi como alguien muy especial.

Anónimo

1 comentario:

la-lula dijo...

*D*
creo que nada en esta vida es coincidencia y el que encontrara tu blog entre millones de ellos es solo una cita que tenia en mi camino, pasan los días y leo cosas como las de este blog, que hace que me identifique cada día más contigo, sé, que lo que escribes lo sientes, y aunque no lo creas es justo lo que siento, pareciera que tu historia es copia fiel de la mía, curioso no?
Buen día

Queda mucho por compartir, claro solo si te gusta la idea.