miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reflexiones



Finalmente llego ese momento, no creí que necesitara perder algo importante para entender, pero así tuvo que ser, ayer me preguntaron: ¿A donde se ha ido tu ser? Y hoy entiendo que desvíe el camino y también hoy empiezo la búsqueda, lo primero que necesito y debo hacer es ofrecer una disculpa a todas aquellas personas que en este tiempo pude ofender, molestar o lastimar, tienes tanta razón, llene mis pensamientos y mi alma de rencor y sentimientos negativos, y con ello arrastre muchas cosas malas hacia mi, hoy tengo en mi un sentimiento complicado, por un lado el de tristeza por haber alejado inconscientemente a alguien importante de mi y por otro lado me siento feliz, porque hoy veo nuevamente a través de mi alma, porque he logrado quitar esa mancha gris que no dejaba respirar, porque hoy no tengo enojo, ni furia ni rencor, quiero y siento nuevamente ganas de volar, caminar y encontrar en el camino hacía mi, de tener conmigo nuevamente a esa gente que quiero y de la cual he aprendido y por la cual estoy hoy aquí.



Espero poder verte pronto, y demostrarte que aquí estoy siempre para escucharte, y para ser tu amiga, mi querido lobo estepario, no huyas, hay personas que te extrañamos y en verdad lamento haberte alejado de mi, sabes que necesitamos hablar y cerrar esa puerta que por el momento el aire dejo entreabierta.

No hay comentarios: