jueves, 13 de noviembre de 2008

Las cosas que uno se encuentra en la Red

Bueno, definitivamente durante los últimos 5 años, o quizás un poquito menos, hubo o hay algo que se puso de moda y ahora es casi inevitable encontrar por la calle a alguien con alguno de estos aparatos, y por si aun no saben a que me refería, es a los fabulosos reproductores de música conocidos como IPOD.

Es cierto que conforme han ido pasando los años, surgen y surgen cada vez más versiones y cosas para estos “aparatitos”, que la funda, algo para el auto, para que puedas andar en bici y escuchar música, altavoces, cables, etc., por mencionar algunos, bueno además de que ahora ya puedes navegar desde tu ipod y presumirlo firmando tus mensajes como “desde mi ipod” ashh, en fin todo esto me lleva a que el día de hoy, alguien me compartió esta liga en la cual descubrí esto, que no podía faltar para algo tan exitoso como estos “aparatitos” jeje.




Así es señores, un vibrador para ipod, para eso de que sea al “ritmo de la música”, ¿Cómo ven?

El sitio web en donde pueden adquirir este producto y buscar varios más de estos juguetitos es OhMiBod.com, el mostrado en la imagen anterior es conocido como Naughtibold y se dice en la página que es “tan suave como la seda”, además de que sus colores, tal cual se puede apreciar en la imagen, son similares a los del iPod: negro, azul, rosa y verde o_O.

Bueno pues esta definitivamente no es la recomendación del mes verdad, pero para aquellos que le gusta combinar su ipod con otras cosas ahí hay una opción más jejeje.

Bonito fin de semana.


D.

3 comentarios:

coqueteado dijo...

Ja, para entretenerse en el tráfico, ¿nop?

Su Servilleta dijo...

Pues yo, definitivamente no le entro! pero si sale uno con telefono seguro me apunto!

A chinga? ese ya hay verdad...

*D* dijo...

"Rocococo" se me hace algo complicado sobre todo si quien lo usa es quien conduce jejejeje.

"Su servilleta" ciertamente ya hay, aunque no al alcace de muchos de nosotros o_O, bueno sabes que no investigue el precio se este juguetito, maybe tampoco es tan accesible a los bolsillos verdad?, pero para la próxima hago una investigación mas a fondo así además pue que encuentre algo que si le pueda interesar.

sls...