miércoles, 3 de diciembre de 2008

Yo digo que son iguales

Bueno, bueno este blog es muy rápido, estoy por irme a dormir, pero en el camino de regreso a mi hogar, escuche una canción que desde el primer momento que la escuche me recordó la escena de una película, las personas a las que he comentado esto opinan que estoy media locuas pero yo se que no , así que llegando me di a la tarea de buscar los dos vídeos y aquí están:


La original (según yo y) el orden de aparición de este es:

Lo que hay que comparar es cuando Ariel recupera su voz.




La copia es (Tienen que escuchar el final de la canción)









Jajajaja, soy fan de Radiohead, y por supuesto de Tom, su voz me fascina, pero cierto o no que le copio en la canción a Ariel o_O.


sls...


Linda noche

2 comentarios:

Su Servilleta dijo...

ja ja ja pues un poco aunque creo que tienes mucha imaginación o que has visto muchas veces la sirenita

*D* dijo...

Sera??? que es mi imaginación, bueno aunque también he visto muchas veces esa pelicula, no lo se, yo sigo opinando que son igualitas!!!!!


Saludos su servilleta