viernes, 23 de septiembre de 2011

Luna!



Cada que escucho la canción de Luna de Zoé me es inevitable llorar, las lagrimas siempre se hacen presentes, si bien es cierto que algunas frases de esa canción me gustaban como para regalarlas,  desde hace un par de meses todo eso paso a ser historia y esa canción se volvió por completo para una sola cosa: Recordar a un ser maravilloso que amé con toda el alma y que se fue de mi lado, al menos físicamente se fue, porque en espíritu esta conmigo todos los días.

La letra en muchos casos describe perfecto y en muchas otras frases no tiene mucho que ver con mi recuerdo,  pero hay una que es perfecta: ¡Luna, no me abandones más!!!


Porque en esta vida hay seres que no necesitan hablar para poder ganarse el corazón y amor de los demás y ella lo logro, se adueño de mi corazón, se volvió mi compañía y un integrante más de mi familia.

Un miércoles por la mañana, ese gran y hermoso ser blanco de ojos azules ya no estuvo más para hacerme saber que le hacía feliz despertar a mi lado y para besarme y abrazarme, así que este post es para mi hermosa LUNA a quien sigo extrañando muchísimo, dejo de ser mi bebe para convertirse en mi ángel.







No hay comentarios: