martes, 22 de septiembre de 2009

Te regalo mis fotos preferidas.

6 comentarios:

la musica de champiñon dijo...

hola eres una mujer muy bonita,y supongo que la nena es tu hija igual de bonita como la mama,la foto donde esta la nena en el agua,el lugar se ve interesante y bonito,todas las fotos estan bien echas.,saludos de aurora illinois si te gusta la musica alternativa,rock,shoegaze y electro visita mi blog http://champitheband.blogspot.com/ y cuidensen adios

Victor Hugo dijo...

hola las fotos estan bien echas y te ves bien bonita en ellas asi como la nena,que supongo es tu hija,me gusto la que estan en el agua donde parece que es como una terraza natural,podrias decir donde es,el lugar se ve bonito.,si te gusta el rock y el alternativo visita mi blog http://champitheband.blogspot.com/ adios y cuidate saludos desde Aurora illinois

Edgar A. dijo...

Excelentes fotos, al parecer tienes un enfoque realmente inteligente me gustaron todas pero mi favorita sin duda es 4Fila 6columna :D

A proposito muy buena musica, saludos.

Ritch *. dijo...

Jà, me confundí de post, que burro soy! Pero como sea, la idea es saber más de ti, en un close up opino yo.

Anda, yo te dejo mi amistad a cambio de la tuya.
Adiós.
Ps. Las fotitos son la onda y los personajes lucen bien agradables.

Mathob dijo...

Deberías poner un artilugio para seguidores, mujer... jijiji, asi me llegarian las atualizaciones directo a mi Esritorio de Blogger.
Guapas guapas tu nena y tu.
Becho

Daniel Valle dijo...

Geniales las fotos, me gusta "el toque" que tienes sobre cada una de tus fotos, se nota que sabes bien el instante perfecto que deseas capturar.

Saludos desde el DF

Danny Valle