miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi batalla con el destino

El destino insiste en que lo mejor es tenerte lejos... y sabes que, casi logra convencerme, pero por alguna razón cada que estoy apunto de borrarte, una extraña señal llega a decirme que no deje que el destino me gane la batalla, que luche hasta encontrate y que cuando te tenga enfrente no te deje ir, que grite sin miedo que te he extrañado, que crea que no habra daños a terceros y que ahora si serás para mi...

Pero las señales cada vez son más débiles, tu imagen cada vez es mas lejana, y tu presencia esta perdida en algun universo paralelo a mi...

Anoche estuviste en mis sueños y te abrace hasta cansarme, supongo que una parte de mi se resisitia a soltarte pero otra más sabia que llego el momento de decir adios, dicen que los sueños son la realidad en otra parte y eso voy a creer, voy a creer que ese sueño fue esa despedida que pedi tantas veces pero la que que evite muchas otras más.


Mientras el destino logra convencerme o las señales desaperecen o se hacen más fuertes, voy a volar lejos, pero sabes que te llevo en una de mis alas, y si un día te encuentro, no digas nada solo regalame una mirada de esas que solo eran para mi.




PD.
Luego habra foto.

2 comentarios:

la-lula dijo...

hola *D* como verás me estoy volviento visitante continuo en tu blog, pero no puedo dejar de comentar algo cuando leo lo que escribes, debo decirte que siempre me pregunto lo mismo, ¿cual será la identidad de la persona a la que van dirigidas tu palabras y si este lo sabra? gracias por escribir estas cosas que hacen que la piel se me ponga chinita ñ_ñ
Siempre me he preguntado como las personas podemos ser tan diferentes y experimentar sentimientos tan iguales. Buen día!

*D* dijo...

Hola La-lula, antes que otra cosa, gracias, por visitar este pequeño y ultimamente abandonado espacio, pues la identidad de a quien van dirigidas mis letras es muy complicado que lo pueda explicar, no todas van para la misma persona, aunque seguramente ya habras notado que muchas tienen "hilos" o conexiones y esas obvio van para un solo ser, no podría decir su nombre ni nada que pudiera causar problemas a otras personas, así que solo dire que fué una gran persona, un gran amor y hermoso recuerdo y respecto si lo sabe, no estoy segura,e stoy segurisisisima que si lo sabe.

Y como decía gracias por hacer que me vuelvan a surgir las ganas de aventar mis letras en este lugar, te mando y abrazo y lindo día también!!!