martes, 24 de agosto de 2010

Recuerdos y Peticiones


Hace unos días estaba platicando con mi hija sobre los juegos y juguetes que yo tenía a su edad y al hacer una lista definitivamente no coincidimos más que en la Barbie, todo lo demás eran cosas o que ya no hay o que a mi hija definitivamente no le interesa tener en su colección de juguetes ¬¬ , en fin; una de mis recientes tareas que me puse fué dedicar cierto tiempo en especifico al día para jugar con ella (sin tener nada más que hacer) y en uno de esos lapsos de regresión, recorde algo que me hacía tremendamente feliz cada que jugaba con ellas, intente explicarle a Kar que eran y sobre sus accesorios y demás pero creo que no logre que se emocionara u_u, así que me puse a buscar en el red y por fin encontré una imágen de esas "muñequitas".


En los recuerdos que tengo de esa epoca, surgió uno de una ocasión en que mi papá casi se agarra a golpes en día de reyes por un estuche con una pequeña y morada muñeca que su hija quería ñ_ñ y 24 años después, decidí buscar y ver si por agún lugar podía encontrar de nuevo una, obviamente sin tener que pegarle a nadie y ahora yo siendo quien la busca para su hija.


Ya pasaron algunos meses y mi busqueda por varios lugares como mercaditos de chacharas no han dado resultado, mi hija ya olvido que estabamos buscando pero yo sigo con la idea y ahora con las ganas de tener de nuevo una muñequita, asi que aqui mi post deja los recuerdos de lado y se convierte en una carta de peticiones, aún faltan algunos meses para mi cumple pero si quieren regalarme algo pueden empezar a buscar y hacerme muy feliz y darme una linda sweetsecrets.





Pd. es en serio, quiero una muñequita de estas!!!!

Diana

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

:O
aunque jamas las tuve :P .. mis primas de mi edad si las tenían.... estaré al pendiente...

aunque busqué en ebay y en mercado libre y nada...

*D* dijo...

yo también busque y nadaaaa u_u

Renato dijo...

Hola!

Estoy revisando mis viejos posts y me di cuenta de que hay un montón de comentarios que no vi y que, groseramente, no contesté nunca. Uno tuyo es uno de esos. El post en cuestión es uno del 30 de marzo de 2009! Bueno, más de un año después te regreso la cortesía. En ese post me quejaba de los lunes, que siempre son tan pesados para mí. Y bueno, hoy es lunes también y, como entonces, está pesado.

Saludos!