miércoles, 24 de noviembre de 2010

Despedidas





Este año la vida me ha sorprendido llevandose a seres queridos e importantes para mi, ayer me entere de que una persona con quien compartí y viví momentos increibles en una de las epocas más bonitas de mi vida ya no esta más en esta tierra y en seguida llego a mi un sentimiento de culpa, de tristeza, de amor, de nostalgia, de cosas... raras, es bien común que cuando esas cosas pasan nos preguntemos el porque no aprovechamos a esos seres cuando estaban aqui para poder responder a una palabra o un abrazo, ayer también salí muy enojada por que creí que la vida es muy injusta al llevarse a personas que aún tienen mucho por hacer, y en cambio dejarnos a seres tan malos como los que vemos en las noticias día a día, no se si sigo enojada con ello, como sea, ahora ya no tengo ahora la oportunidad de decirle a mi amiga que fué alguien importante para mi y que me duele mucho el que ahora ya no este.

Esta foto la use y la tome pensando en un ser que se acaba de ir hace unos meses, y una vez la utilizo para una despedida.

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

deberíamos todos de estar mas preparados para despedir a quien sea... si todos pasaremos pro ahí

Endorfino dijo...

Es que la vida pasa tan rápido que no se sabe si fue un sueño o si realmente fuimos nosotros los culpables de haber dejado pasar tantas oportunidades para demostrar el amor que tenemos dentro nuestro y que es para los demás; aunque por más que nos cueste, debemos reconocer que no es fácil, eso de andar demostrando cariño a todo el mundo así porque sí. Yo no sé si tú coincides conmigo, en que la vida se vive un dia a la vez, día a día...

*D* dijo...

Hola:

Vian: ...

Júbilo: Ciertamente deberíamos de estar mas "listos" para ese proceso, un abrazo!

Yaktub: Creo que debemos de vivir cada día felices!! gracias!