viernes, 7 de enero de 2011

Un nuevo año llego!

Hola de nuevo, aqui estoy de regreso a este lindo y abandonado lugar >.< pues como lo dice el título un nuevo año llego y es hora de empezar con los propositos y los deseos y esas cosas no??? o_O jejej bueno, en realidad yo no hice propositos para este año y mis deseos fueron más agradecimientos por las cosas buenas y malas.

Después de mis vacaciones de la red (ajá) y de muchos días llenos de calor y mar y hermosas noches llenas de estrellas, regrese con ganas de retomar algunas cosas, dos de ellas, mis fotos y este blog, en los últimos días me llene de ideas de cosas para postear, cosas que espero no se me borren y pueda dejar aqui, mientras eso pasa, esto es un agradecimiento para quienes pasan de visita de vez en cuando y un saludo con abrazo incluido por este nuevo año.



Nos estamos leyendo!! ñ_ñ

Diana

No hay comentarios: