jueves, 24 de febrero de 2011

También

También cometo errores como tú,
y lastimo sin querer.

La diferencia es que tengo algo que a ti te falta,
 el arrojo de ofrecer perdón a quien se lo merece.

7 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

y vale mas saber equivocarse.. que no aceptar que puede pasar

Anónimo dijo...

Que pinche flojera no mamen deberian de prohibir estos blogs

*D* dijo...

Júbilo: como siempre gracias por pasar a visistar este lugar!!! te mando abrazos!!

Anónimo: Que hueva me dan los anónimos que ni escriben, ni dan la cara y además creen que con comentarios como el de arrina pueden molestar a las personas. Te invito a pasar a leer cualquier otro lugar y no visitar este, si es que tanto te molesta. Sls... ;D

Anónimo dijo...

ay cosita, te defiendes aun asi QUE PINCHE HUEVA ME DA TU BLOG. ¿que es mas feo publicar en un blog que da hueva o publicar en otro que es como el papa de este pero de hueva igual?

*D* dijo...

Vaya anónimo se ve que tienes una vida muy muy interesante y ocupada y por eso tienes tanto tiempo para pasar a ver "de nuevo" un blog que te da tanta hueva, o lo que la persona que escribe te contesta, si lo que buscas es que me moleste estas errando tu camino, echale ganitas, hasta para molestar se necesitas ganas y otras cosas, mira yo sin querer te causo molestias y mucho porque vienes de regreso a mi blog, tu en cambio no tienes absolutamente nada que me pueda hacer enojar, y espero no te moleste que esta sea la última vez que respondo a comentarios de un ser que no da la cara, siga usted entreteniendose con mi blog, si así lo desea, ;D

Slds...

D.

Alejandra dijo...

Tenia algunas semanas que no te leía a diferencia de tus lectores molestones y también a diferencia de ellos a mi me gusta lo que escribes, así que al menos yo estare al pendiente de las letras que lances en este espacio y sin afan de molestar.
Abrazo queretano!
Alejandra

Por cierto ya me anime y me decore mi piel :)

*D* dijo...

Alejandra, holaaa, gracias por tus visitas y que padre lo de tu piel, podrías poner en tu perfil una foto con tu decoación, estaría padre!!

Te mando un abrazo!! ñ_ñ