martes, 5 de abril de 2011

Como han pasado los años...

Hoy por la mañana mientras me vestía, mi vista llego al lugar en donde estan muchas de las cosas que utilizo después de bañarme, como la crema para el cuerpo, mis perfumes, mi maquillaje y así y después de interrumpir mi actividad de vestirme, me puse la labor de colocar juntas todas esas "cosas" que uso para el cuidado personal, y ohhhh sorpresa, caí en razón de que hace algunos años yo era una chica de esas que no usaban maquillaje, que con usar un solo tipo de crema le era suficiente para la cara, el cuerpo, las manos y así, lo único para lo que desde los 17 años tengo por montones es para el cuidado del cabello, porque a esa edad fué la primera vez que lo teñí, después paso de un simple tinte comercial a los tintes extremos y al cabello color zanahoria, verde, rosa o rojo semaforo, obviamente mi cabello quedo hecho un gran chicle y compré mil ocho mil tratamientos, cremas ,espumas y cosas asi para tratar de arreglarlo (cosas que por cierto de cuales aún quedan algunas sobrevivientes :p), regresando al tema, los años pasaron y cada vez se fué haciendo más grande el  espacio en donde tengo "mis cremas mágicas" y ahora uso una para la cara ¬¬, una que es desmaquillante, una loción facial (que en realidad no se para que funciona), otra crema para el cuerpo, pero esa no la uso en las piernas, porque tengo una especial para las piernas, y también otra para las manos, y otra para los pies, y bueno varias mas que en este momento me estoy preguntando para que las uso, no, no ,no o sea, si se para que las uso, lo que no se es que momento la edad le dijo a mi monedero que era hora de comprar todo eso para seguir con la piel chidita!

Al menos espero que cuando tenga 40 siga pareciendo de 25(ajá) jajajajaja.


5 comentarios:

Lyla dijo...

Diana, coincido contigo, cuando menos te das cuenta tu tocador parece tienda de productos de belleza, especialmente de "cremas", ayer que lei tu texto, llegue del trabajo y corri a mi espacio designado para este tipo de productos y me di cuenta que cada día crece más, justamente ayer me entregaron una y se integro a la colección. Lo que me lleva a pensar que tú y yo y muchas más mujeres vemos "como han pasado los años" y finalizo escribiendo, por que la piel y nosotras lo valemos y de paso por el puro gusto!!!! :)
Bonito día!!!

*D* dijo...

Hola Lyla, pues si al menos eso dice la cuenta de la cremas jajajajajaja, la belleza cuesta, que tengas también un lindo día!!

D.

::júbilo::haku:: dijo...

por que dejamos que nos digan que ser joven es bello?

*D* dijo...

Pues no lo se, yo quiero ser una mujer hermosa como mi mamá y se que ella no usa cremas por ejemplo, es bella por dentro y eso refleja por fuera, perooo por si las dudas uso unas cuantas cremitas jejejeje, te mando abrazos a muchos miles de km al sur!! ñ_ñ

Karu dijo...

jaja, me causa risa, es que es cierto, cuando menos lo pensas te encuentras lelna de productos que no sabes de donde salieron. jeje. besos