lunes, 5 de enero de 2009

9 razones por la cuales hoy estoy molesta

1. Hoy regrese al trabajo y me encontré con una bandeja de entrada saturada y un mail que debí de haber leído antes de irme y no lo hice (no fue culpa mía, el remitente no lo envió en tiempo y forma), lo cual me provoco un pequeño inconveniente a primeras horas de la mañana.

2. No desayune

3. Olvide mi cámara en el auto, y mi intensión el día de hoy era poder compartir algo y no lo podré hacer hasta mañana (supongo).

4. Pedí de vacaciones el 6 de enero, porque ese día es importante para mi princesa y resulto que no puedo tomarme ese día porque: "me tome 2 semanas de vacaciones y como se me ocurre pedir un día más". (Demonios, si aun me quedan otras dos semanas más o_O).

5. Debo trabajar algo para capacitación sobre la campaña que menos me gusta.

6. Olvide mis lentes en el auto (también), ya me arden los ojos.

7. Mi cabello ahora es negro

8. No hay té ni en sobres lo cual me orilló a tomar café y alterar más mi estado de ánimo.

9. Ya es 2009 y aun no he cambiado el look de este lugar aaaashhhhhhhhhhh


Jajajaja, después de leer lo que escribí y estas letras, veo-leo que soy en verdad muy dramática, jojojo bueno me voy antes de que la sonrisa que me causo leer mi post se vaya también.

sls...


aaaaaa, por cierto ya platique que este año voy a empezar un curso que me cambiará la vida? (son palabras de Noemi), siiii aprenderé a leer mi aura y así ondas astrales o al menos esa idea quedo en mi cabeza, mi maestro de acuerdo a las descripciones de quienes ya tomaron ese curso, esta en otro nivel y es un ser muy elevado o_O, así que serán 22 semanas muy interesantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y al final terminaste riendote de cada punto.
No es drama y es valido quejarse de vez en cuando.
Y es mejor haciendolo de esta forma.
Que estes muy bien HOY. (recuerda este mensaje cada día).
Saludos!