miércoles, 28 de enero de 2009

Horóscopo

Ya platique un poco que en este año gracias a una gran amiga que me involucro en sus ondas astrales, he estado leyendo sobre temas que no era comunes encontrar en mi librero, hace 4 días se cruzo en mi camino uno sobre signos zodiacales y le prometí a aun amigo escribir un poco sobre el suyo y así, sin más preámbulo aquí esta tu horóscopo querido Jorge:


ARIES


Ha nacido para mandar, para dominar y se resiente cuando se le limita. Su amor al riesgo y a la lucha y su fuerte orgullo le inducirán el deseo de triunfar frente a sus adversarios. Le gusta vencer los obstáculos. Activo y despierto, de espíritu aventurero y emprendedor, energético, audaz, combativo, directo en su trato, voluntarioso, impetuoso, entusiasta, independiente, ama la libertad. Posee una gran habilidad ejecutiva, iniciativa e inteligencia dinámica, orientada más hacia la acción que hacía la reflexión filosófica.

Entre sus rasgos negativos impera el egoísmo, tiende a ponerse siempre en primer lugar, agresividad, falta de paciencia, lo quiere todo inmediatamente; pero entre sus peores rasgos, son la impulsividad y la temeridad. Están expuestas a tener disgustos con su familia durante su juventud y concretamente, a ser víctimas del padre, la madre o los hermanos.

Suelen casarse jóvenes (no siempre) obedeciendo a sus impulsos repentinos.

Tanto en el trabajo como en las relaciones personales, da lo mejor de sí mismo cuando se le deja bastante libertad. Su acumulación de energía física deberá encontrar salida si no se quiere que explote.

Primera casa.
Atributo: Cardinal
Elemento: Fuego
Signo opuesto: Libra
Día de la semana: Martes
Rasgo positivo: Valor, carácter
Rasgo negativo: Obstinación, Cólera
Planeta regente: Marte
Color: Rojo
Piedras: Granate, amatista, Rubí
Metal: Hierro
Flores: Clavel
Animales: Gallo, Lobo



Bueno, ahora dime ¿tiene razón o no?



Hijolessss perdón por poner esa imagen pero soy fan de los caballeros jojojo.



Saludos.


D.

Peticiones de más signos a mi correo. jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que tiene mucho de cierto.
En el color hay algo raro, me gusta el verde pero el rojo es otra cosa.
Muchísimas gracias por el detalle, me gusta que estes investigando acerca de esto. Y seguro habrá mas gente que quiera saber sobre su signo.
Ahora solo me falta saber a que signo soy ascendente. Pero dicen que para eso se necesitan más más datos.

Saludos! Y un abrazo!