martes, 26 de mayo de 2009

No tengo palabras


Hoy es uno de esos días que tengo motivos de sobra para ser feliz, nada me molesta, nada me incomoda, aunque mi trabajo se adueña de la mayoria de mi tiempo soy feliz, y de pronto en segudos no encuentro las palabras para poder decirte que lo único que no acomoda en mi felicidad es la frialdad con la que rodeas mis momentos, que estoy cansada de vivir con ello y que si yo fuera la mitad de insensible, fria, o no se que palabra utilizar, entenderías tantas cosas, se que no visitas con frecuencia este lugar pero si un día lo haces, y lees esto, sabras que es una de las tantas cosas que me pasan por la mente, el corazón y el alma. Porque yo siento, amo, vivo y me entrego sin medida y así seguire cada uno de mis días.


D.

5 comentarios:

Su Servilleta dijo...

O_o uhhhh? pero si yo si visito a menudo este sitio, es mas creo que lo visito mas que el mio, JA!.

¿entonces... porque me dices estas cosas?

*D* dijo...

Su serv... gracias por visitarme, en esta ocasión, el texto no era para usted, pero si busca bien puede encontrar muchoooo, antes de que continue con esto, me despido y le dejo un abrazo. Tq.

ñ_ñ

Su Servilleta dijo...

O_o! uhhhhh?

Ing. García dijo...

Aquel que debe venir aquí no sabe que hay un mundo por descubrir.

¿verdad?

*D* dijo...

Xystus..que te digo, tienes toda la razón ñ_ñ