lunes, 11 de mayo de 2009

Fuera de lugar


Naaaaa, aunque suene a futbol, no es nada de eso, esto es solo para "decir" que en estos días tengo muchas cosas que hacer (worksito) y mis tardes libres han sido reemplazadas por recorridos de monte pelvoux a lindavista por ser el transporte de alguién..en fin... estoy fuera de mi lugar.


Sls...

Decita

PD. Un ejemplo de lo único que he podido hacer mientras espero en el auto a mi pasajero jajajaja
Si alguién necesita que lo lleve a su casa estoy "libre" los lunes después de las 5 o_O

4 comentarios:

Playadura dijo...

A como el banderazo??

*D* dijo...

Bara, bara Jovén, usted dice que vive por Aragón verdad? dejeme calcular mi ruta jojojo

saludos

Anónimo dijo...

jajaja

tas loca!


Jorge

*D* dijo...

alguito...pero mi locura es parte de mi personalidad... que séría de una Pequeña y roja "D" sin locura jejejeje