miércoles, 27 de mayo de 2009

El infierno esta a la vuelta de la esquina

Ayer mientras conducía de regreso a casa, estuvo a punto de estamparse frente a mi un auto que conducia de forma imprudente, después de evitarlo, y alcanzarlo para decir-hacer algo por su mala onda, solo alcance a ver un rotulo en su auto que distrajo mi atención del reclamo y decía: "La vida puede ser tu cielo o el propio infierno".

Casualmente cada que veo-leo algo sobre el infierno este lugar es rojo, lo que en ese momento me hizo pensar en mi y la forma de ver y llevar mi vida y el lugar al que yo quería ir después de esta vida terrenal y segundos después el lugar en el que yo vivo actualmente (y no me refiero a la colonia, o edificio o así), pense que yo tengo esos dos lugares para elegir en cual quiero estar, y mi cielo es aquel en el que encuentro toda la tranquilidad que mi ser necesita después de un largo camino, es aquel en el que puedo encontrar la paz y serenidad para compartir con los seres maravillosos con los que comparto mi vida, el confort para ir cada día a mi trabajo llena de luz, y varias cosas más.


Sin embargo pense las veces que visito mi infierno y esas son cuando en realidad soy yo sin paz ni tranquilidad porque yo soy explosiva, expresiva, y mi vida esta rodeada de gritos y brincos y rojo, de calor, de momentos exitantes de todas las formas que pueda haber y al final de mi pensamiento supe que aunque disfruto de la paz, prefiero el bullicio, el ardor, la pasión, el coraje y todos esos sentimientos que solo encuentro cuando vivo en mi precioso infierno.

No me gusta poner videos en los post pero aprovechando que ayer también escuche esta canción, supe que la música era la que describia lo que mi cuerpo siente con el calor que me rodea casi siempre.

Saludos.

D.

5 comentarios:

*D* dijo...

Minotaurus...gracias por la visita, el arquitecto en mi caso soy yo, pero como escribia en mi pequeño post para mi el infierno resulta ser un lugar agradable y lleno de colores, para otros casos tal vez si haya quien utilice o visualice este lugar como un castigo o algo así, cuestión de cada quien jeje.

Saludos igual ñ_ñ

Ani dijo...

Mmmm si anda por ahí el infierno quiero que se me presente ya. no me gusta esas sorpresitas.

saludos. buena musica.

*D* dijo...

Hola Mariella, si esas sorpresitas aveces no son agradables jejeje.

Me encanta la música, difruto la música y que mejor que te guste igual a ti. ñ_ñ

Mr. Hyde dijo...

ultimamente mi infierno es el trabajo, y mi cielo es mi amada, adorada, preciada... etc cama!! y uno de mis pecados favoritos, la television por cable

ñ_ñ

*D* dijo...

Pecados!!!!, ese tema no lo toque, pero chales si hiciera un post de mis pecados tal vez tendría que usar varias listas para enumerarlos..jejeje

abrazos Hyde ñ_ñ