viernes, 12 de junio de 2009

Adicciones

El miercoles por la noche recibí una invitación a cenar y a tomar unos tragos, extrañamente esta invitación fué de una de las personas que más me conoce, y que sabe perfectamente que los tragos (llamese también bebidas embriangantes) no son parte de mis consumos en casi ningún lugar, en fin... mientras cenabamos observábamos y criticabamos un poco a los comensales de las mesas vecinas que ingerian felizmente: vino, cerveza, tragos coquetos, etc, etc y fue inevitable llegar a esa explicación que tantas veces he tenido que hacer: el porque no me gusta tomar; Roo (mi marido y cita de esa noche jeje) una vez más la escucho tratando de entenderlo, y es simple: No le encuentro un gusto a ello, no me gusta el sabor de ninguna cosa que tenga alcohol, no me gusta la sensación de "mareo-extraña" al beber, no me gusta la forma en que se distorsiona mi vista, ni que mis fantasias con alcohol no llegan a ser ni la mitad de interesantes de lo que son las que viven conmigo en estado sobrio, es decir, no me gusta.

Otras cuantas veces me han preguntado por algún vicio o adicción que haya acompañado mi vida los últimos años y tuve que seguir y seguir pensando y naaaaaaa, no la encontre, pensando claro sobre los vicios o adicciones mal vistas (socialmente) como el vino, el cigarro, las drogas, y no, nada de eso encontré, aveces fumo un cigarro, exagerando dos, no más, me gusta el sabor, pero me puede llegar a hostigar después del segundo, de las drogas mejor no hablo mucho ya que no estoy ni a favor ni encontra, pero no entiendo porque la necesidad de utilizar un "estimulador" para volar.

Así que después de pensarlo dos noches, descubrí que si tengo y no una, varias adicciones, aqui mi lista:

1. Soy adicta a la música. (No puedo dejar de beberla ni un solo día)

2. Soy adicta al internet (Estoy en rehabilitación je)

3. Tengo una poco controlable adicción por comprar zapatos

4. Al yogurth con cereal (La falta de honey smacks en el mercado mexicano ayuda a dismunirla o_O)

5. A los "huesitos" que venden por Rió de los remedios y abren a partir de las 12 de la noche. (Llevo 24 años de ser cliente frecuente)

6. A Bailar (hasta las cosas que no se bailan)

7. A los besos ñ_ñ

8. Al amor (de la forma que se presente en mi vida)

9. Al sexo (no ninfomana ehhh)

10. La más "reciente" a tomarme fotos (si se nota no????)

Lindo fin de semana.

D.

4 comentarios:

. dijo...

JE, Je
la neta no comente lo que quería decir por que era una de esas cosa que mejor es guardar en lo mas profundo de uno

EL ABUSO EN ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD

*D* dijo...

Carlos... cierto aveces uno debe guarse cosas en el baul secreto, otra veces no, y eso me pasa a mi últimamente, no guardo nada jeje.

Abrazo ñ_ñ

Playadura dijo...

No mam*s que eres fan de los huesitos del paisa que estan frente a la iglesia en Valle de Aragon??

Yo comparto contigo algunas adicciones, por ejemplo a internet, no puedo estar despegado de algun maldito aparato que tenga internet, a los besos... pero eso me ha llevado a tener muy mala fama :-$, al amor y al sexo ni se diga!!! y las fotos pues son una pasion mas dentro de mi vida!!

Saludos!!

*D* dijo...

Rom..digo Playadura, apoco conoces esos deliciosos huesitos....ufffaaaa son la neta no??? un día, bueno una noche- madrugada deberiamos de lanzarnos por unos ¿como ves??? jejeje, me da gusto que compartamos varias adicciones juar, esta pendiente lo de las fotos ehhh.

abrazote