martes, 9 de junio de 2009

¿Donde los encuentro?

Nunca me ha gustado comer cereal con leche, aunque me he visto obligada a hacerlo, pocas muy pocas veces ha sido de forma voluntaria, eso fué hasta que un día, hace ya algunos años como por el 98 o 99 no recuerdo exactamente, yo estaba todos los días en un lugar famoson ahí por marina nacional, y todas las mañanas salia a comprar algo que desayunar, (tengo un post pendiente sobre esos lugares de comida) y una señora no muy amable vendía yogurth con cereal y granola y miel y galletas integrales y todas esas ondas "sanas" para el desayuno, en fin... la cosa es que yo solo tomaba yogurth natural por recomendación del médico, entre más rápido mejor, los lacteos me causan nauseas, pero un día esa señora al ver como tobama mi yogurht me dijo: no quieres probar algo que seguro hace que te sepa menos feo el yogurth...mmm mi respuesta fué: ¿eso se puede? ¿el yoguth puede saber bueno? acto seguido me dió lo que hasta el momento es una de mis adicciones, yogurth natural con amaranto, miel y un cereal muy especial porque para ese entonces ya tampoco era tan famoso...si con Honey Smack, ufaaaa aun recuerdo el sabor y quiero correr por uno, apartir de ese momento me hice fan y todos y cada uno de los 5 meses que estuve ahí compré mi yogurth, después termine lo que estaba haciendo ahí y ya no me era tan fácil ir así que intente replicar la formula, y funcionaba bien hasta que un día ya no volví a encontrar en el súper adictivo cereal...lo intente reemplazar con los venden en la conasupo, o lecheria como dice mi mamá pero no saben igual, hoy por la mañana mientras desayunaba senti una gran necesidad de un yogurth con ese cereal, asi que si alguién sabe en donde puedo encontrar una o varias cajas de él...aviseme ñ_ñ.

Saludos.

*De*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijiste que no te molestara pero me preocupa usted mujer.

Se encuentra en buen estado?

Quiere sus honey smacks para contentarse?

Saludos!


Jorge

*D* dijo...

Amigo!!!!!! el que yo este de malas no quiere decir que no pueda recibir y contestar a un mensajito, correo, coment, ventanita de messenger, naaaaa sabes bien que no aplica para ti, tu no molestas jamas...te dejo un abrazote. ñ_ñ

*D* dijo...

aaaa lo olvidaba....y lo de mi cereal, si por favor, necesito ese cereal jejeje