lunes, 22 de junio de 2009

Lectura en Oferta!!!


Hoy por la mañana mientras leía un poco del periódico amigable que acompaña mis mañanas me encontré con una noticia que me pareció necesaria compartir aquí: Rematan miles de libros para evitar la trituradora!!!.

Como lo leyo, se pondrán a la venta miles de libros que después de haber pasado por un proceso de venta e incluso de oferta, no son vendidos y las editoriales terminan enviando a bodegas para después de un tiempo ser triturados, esto porque si decidieran donarlos tendrían que pagar impuestos y obvio el costo de almacenaje no resulta ser muy costeable para ellos, así que en un último intento de venta podremos encontrar estos ejemplares a la venta a partir del próximo miércoles 24 de junio y hasta el 02 de julio de las 11:00 a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional, en esta gran venta participan 104 editoriales con 125 sellos.

Los precios según lo que leí podrán ir desde los $5 hasta los $400, cantidad que a mi parecer son muy atractivas y se podrán encontrar todo tipo de ejemplares desde novelas clásicas hasta recetarios de cocina.

Así que si no tienen nada que leer en casa o quieren ampliar su colección, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Saludos.
D.
PD. Me lo robe de PASU (pero lo escribí yo jajaja, o sea fué Auto-robo)aaa se me ocuurio un post con mi postdata, en fin...

5 comentarios:

. dijo...

gracias por la info por halla nos vemos Valedores ¬¬

*D* dijo...

Pues ahí nos vemos Carlos!!! ñ_ñ

Azul dijo...

Gracias por el dato.

Saludos.

*D* dijo...

Saludos Hada!!!! nos encontramos por allá. ñ_ñ

Unknown dijo...

Disculpa si por una vez paso por tu espacio sin comentar el contenido de tu entrada, pero quiero avisar a todos mis amigos de que he publicado la entrada número 200 de mi blog y me tomo un descanso, no sin antes agradecer todo el cariño y compañía que siempre me das. Un beso con cariño,
V.