martes, 2 de junio de 2009

Tu me matas**

Cuando tu apareces, haces que mi figura inquebrantable se vuelva de azúcar, me siento como hielo bajo los intensos rayos del sol, no tengo nada que pueda hacer contra ti, sigo sin entender como puedes seguir teniendo el mismo efecto, a veces quisiera borrarte de mi vida, desparecerte para no volver a saber más de ti, pero a veces te necesito, a veces me refugio en ti y te busco desesperadamente y cuando por fin te encuentro, me das esa paz que mi cuerpo necesita, pero cuando llegas sin que yo te busque, lo haces para lastimarte, para hacerme creer que mucho de lo hago no va por buen camino, o para hacerme sentir triste, tu carcomes mi alma.... Tu me estas matando poco a poco.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duro, ¿va para alguién en especial?

*D* dijo...

Hola!!! Anónimo jeje, si es para alguién, esta dedicado completamente al silencio!!!!!, así es tal como lo leyo.

saludos

Unknown dijo...

Que duro, lo necesitas y te mata al mismo tiempo, como una droga dura... Besos,
V.

Ani dijo...

¿Al silencio?...¿En serio? ... no creo que sea tan malo. Yo creo que esta dedicado a alguien por ahi.

Saludos chica =)

ED dijo...

Orales!! esto suena como una historia que conozco...

¿al silencio?...

Tercer ojo dijo...

hola!

*D* dijo...

Hola!!!! a todos buen día:

El Poeta..después de leer tu comentario, pense en otra historia que si es como mi droga fuerte..o_O.

Mariella Singer, pues en realidad no es tan malo, y si juro que es a esos silencios que aparecen en medio de una conversación y destruyen poco a poco las cosas.

ED... me causa curiosidad tu identidad mmm querrías contarme esa historia que conoces?


Tercer Ojo, ¡Hola!!!

Gracias por la visita a todos.

Un abrazo ñ_ñ

ED dijo...

Ja ja ja eres muy divertida, en fin suludos!!! ahhhhh y de la historia... despues sera

*D* dijo...

ED...no se porque pero mi curiosidad aumento en lugar de disminuir, yo divertida?? mm pues, supongo que si aveces lo soy pero me resulta un adjetivo poco frecuente jeje y no porque no lo sea, pero generalemente soy muy dramatica (vesss), como dices, en fin... que ese después no este tan lejano.

besos.

ED dijo...

Esperemos, esperemos.

*D* dijo...

ED..yo no se esperar.

Anónimo dijo...

mmm y a mí me gusta la foto! jaja



Jorge

ED dijo...

Que pareja ¿no? yo tan paciente y tu que no sabes esperar, por cierto casi lo olvidaba ¿que tendria de intrigante mi identidad en un lugar en donde todo es virtual?

*D* dijo...

Jorge....Gracias!!! si te gusta te la regalo, es toda tuya. jejejej

ED, tienes toda la razón.

Saludos ñ_ñ