viernes, 10 de julio de 2009

Aveces sufro con los regalos

Hoy por la mañana cuando me disponia a desayunarme unas suculentas fresas con crema y arroz con leche que anoche me regalaron en una charolita bien coqueta...al dar el primer bocado guaaa ya se habían hechado a perder (eso me pasa por no haberlas guaradado en el refri-supongo) entonces corri a lloriquear con mi gran amigo Rulss y amablemente me dijo que el solucionaría mi probelma y entonces llego a mi lugar con un café (vease foto siguiente).







Y acompañado de un suculento submarino "marinela" wow!!!, si había salvado mi desyuno solo había un pequeño detalle, como decirselo mmmmm.... "no me gusta el pan", en fin, minutos después alguién más que oyo mis quejas llego con una ricas galletas "macma".... mmmm que rico...dije yo gracias que lindo!!!!, pero como decirle que...tampoco me gustan las galletas. Chales ahora tenía un café y nada con que acompañarlo asi que decidí meditar y comerme alguno de mis regalos y eso hice:


Pero paso y paso y paso el tiempo y nada de decisiones:



Y así hasta que cuando desperte hice lo impensable:






Seeee, me comi una galleta y luego el submarino y luego:





Caí en un sueño profundo consecuencia de haber comido chatarra envenenda por algun menjurge como para enamorarme, la onda extraña fue que sigo esperando al principe que venga a segun despertame porque yo sola desperte desde hace un rato jajajajaja.

ñ_ñ

Decita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Diana! jajaja gracias por haberme hecho reir tanto y ajajaja cuando me platicabas eso en la mañana pensaba que sí estabas en apuros jejeje.

Abrazos! jajajajaja
Jorge

*D* dijo...

jajajajaja no Jorge es que si estaba en apuros sin desayuno y luego con desyunos regalados que no me gustaban ufffaaa me acuerdo y sufro de nuevo jjojoo.

Un abrazo

Ricardo dijo...

:P chido relato :D

Mr. Hyde dijo...

pense que habia tipeado www.dianvela.blogspot.com, pero creo que me equivoque y entre a la pagina del NEB
ja ja Saludos Hyde's back

*D* dijo...

Hola!!!!!

Ricardo..gracias, las cosas que uno hace en momentos de ocio je.
Hyde que bueno que regresaste, y si en efecto cuando le di publicar y lo leí me dije a mi misma: se parece un poco a... jejejeje. un abrazo ñ_ñ