jueves, 2 de julio de 2009

NO quiero Luz

Las últimas dos semanas, mi cuerpo fue sacudido por una tremenda infección que fue desde las vías respiratorias hasta mi oido derecho, situación por la cual y como delicada recomendación médica, no podía utilizar audifonos, no podía brincar, no podía...hacer muchas cosas, no tome fotos, no escribí nada, no leía nada, solo el periodíco amigo de las mañanas, ayer por la noche termine con mi tratamiento y acto seguido entre a mi blog y puse algo que quería escuchar a volumen alto pero no había podido, pareciera ser que ya estoy mejor... y hoy por la mañana con toda la intensión de probar mis oidos puse la música fuerte, uso audifonos y bailo, bailo mucho...es más bailo mientras escribo estas breves líneas, en realidad estoy feliz!!!!, la lluvia y los días grises tiene reacción contraría en mi cuerpo, son de exaltasión, me gustan, no se tal vez... es solo que me siento libre de enfermedad..el titulo de no quiero Luz era porque pensaba describir sobre como me sentí en las semanas anteriores, pero cambié de opinión y la foto me gusta aun ya no estando enferma jeje ñ_ñ.


Esta vez no les dejo saludos, les dejo un abrazo enorme!!!!!!!
D.

No hay comentarios: