jueves, 9 de julio de 2009

Se busca

Hola, esta semana el drama ha acompañado mi vida frecuentemente, el úlimo (mio) es el que me trajo de nuevo por estos lugares de la red, aquí la breve historia:
Resulta ser que ayer en la mañana después de que intente poner música me percate de que mi eterno acompañante había desaparecido (que?) no!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa auxilio!!!!!!. Así es, quien por los últimos años fué mi acompañanate de viajes, mi disco duro y guarda-secretos dejo de estar a mi lado mi querido y maltratado IPOD se me perdió o tal vez y solo como hipótesis me lo robaron.....buaaaa, así que arme un drama enorme (como esos que suelo hacer) porque como dijera mi dulce mamá "tenía un valor sentimental" seeee, no es cuanto pueda costar un mugre ipod de 60, nooo, es que ahí contenía toda mi música favorita y la de hija u_u, además como suelo atascar mi cámara de imagenes, ese ipod era el lugar en el que guardaba todo aquello que era capturado por mi, y ahora lo que más me preocupa......tenía fotos privadas (para los malpensados) no desnudos, no sexo, no así oksss, o sea fotos mias y no explicaré más sobre eso, ashhh me acuerdo y me resulta tan molesto sobre todo porque hace unos días otro drama rodeo mi vida por una foto precisamente.....en fin, si alguién ha visto mi ipod que porfavor me pase mis fotos!!!!!!!!!!!!
desesperadamente.
Decita.

1 comentario:

Big Fat Liar dijo...

Créeme, te entiendo, perdí (en manos del crimen) mi cámara fotográfica, tenía cosas personales (nada sexual) y se siente horrible.