lunes, 13 de julio de 2009

Cuando


Cuando volvere e reflejarme en tu mirar, cuando me envolveras con tus palabras y tu amor, cuando encontrare el camino que me lleve al mar de tu corazon............triste y feliz, sol y luna, invierno y verano, he maltratado mi vida y la he engrandecido, la he llevado a la locura de mis caprichos imaginarios y cuando creo que ya no hay esperanza y cordura en mi te veo a ti y me inspiro en las lagrimas que brotan desde adentro para decirte que te extraño y que mi alma sangra por verte e implorarte que una vez mas me roce tu brillo, si me aleje fue para estar mas cerca, si callé fue para lograr que me escucharas, si apague todas mis velas fue para ver entre la oscuridad lo ciego que estaba......disculpame tu entre todas las personas a las que les debo una disculpa es a ti a quien siento le debo mas que eso..........te extraño.....estoy cerca....


Foto por Jorge.

No hay comentarios: