viernes, 25 de junio de 2010

Comida de conejos

Dicen que las frutas y verduras son buenas dentro de la alimentación y que las garnachas no tanto, esto último a mi organismo no le ha parecido tan buena idea durante los últimos 20 años de mi vida (los primeros años mi madre querida decidía que debía comer yo), y he abusado de esas cosas tan deliciosas que llaman tacos, tortas, quesadillas, sopes, pambazos, carnitas, barbacoa, hamburguesas, pizzas, refrescos, y asi podría seguir mencionando las muchas pero muchas cosas que disfruto comer, soy fan de comer en la calle (tampoco en cualquier lugar), bueno la cosa es que las ensaladas y sopas de verduras y cosas que no tuvieran algo de grasita para mi era "comida de conejos" y obvío nomas no me gustaba, ¿comer yo algo de eso?? jamas, bueno solo la sopa de verduras en casa de mi mamá ñ_ñ, también abuse un poco de mi metabolismo y que aunque me echaba miles de cosas no tan sanas, jamas había un gramo de más en mi persona, desde hace ya como 10 años no he cambiado de peso, entonces si yo podía comer sin preocuparme de esas ondas del peso, pues ¿porqué no hacerlo?, y Diana disfrutaba enormemente mal comer de esa forma.

Hace mas o menos dos meses que las cosas han cambiado un poco, no he dejado de comer garnachas porque entonces ya no sería yo, pero si he modiicado algunos hábitos a la hora de comer, por ejemplo me cambié de casa y la responsabilidad de lo que ahora come mi hija es al 100% mia (antes la cuidaba mi amá y ella le daba de comer) entonces primer punto, yo puedo hacer con mi cuerpo y salud muchas cosas pero con la salud y bienestar de mi princesa es diferente -ahora entiendo a mi mamá- así que cocino diario (casi) y trato de no comprar cosas en la calle, eso esta bien creo, porque comemos mejor, más saludable y practico mis recetas jejeje. Lo raro de ese asunto es que en ese mismo tiempo ha surgido en mi una necesidad de comer cosas que antes no me gustaban como la lechuga!!!! yo odiaba la lechuga y ahora diario debo comer al menos tres hojas de ella, y asi mis tacos al pastor se han ido conviertiendo en tacos de lechuga (como tortilla) con jitomate, jicama, zanahoria, o algo que sea fresco y entonces yo me pregunto: ¿qué pasa conmigo?? ¿será que me voy a volver conejo o peor aún una vaca??? o_O


PD. Desde que como lechugas duermo como la bella durmiente...son la onda.


PD1. Si es que si me estoy convirtiendo espero ser al menos un conejito tierno o úna conejita de playboy!! jajaja :P



2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

con chilito y limon la comida de conejos es un poco mas de humanos :P

*D* dijo...

Ciertooo o con aderezo!!! jejejeje

gracias por la visita, te mando un abrazo!!