sábado, 19 de junio de 2010

¿A quién le escribo?

Hace unos días, recibí un correo en donde me hacían varias preguntas sobre mi blog, una de ellas fué ¿a quién le escribes? y al principio dí (creo) una respuesta a ese mail, pero poco después me hizo pensar en la razón porque hace algun tiempesin decidí abrir este blog.


Yo no era una persona con muchas ondas en las redes sociales ni en cuestiones del Internet, pero la vida me llevo a conocer a quien se convertiría en un "hada del internet personalizada" y entonces de ahí y las muchas platicas que teníamos surgió la necesidad de estar en contacto a través de la red, muchas de las cosas que aqui terminan plasmadas son letras que ya tenía en cuadernos, servilletas, y cosas por ahi regadas, muchas solo estaban en mi cabeza, porque era el único lugar seguro para estar, y así ha pasado el tiempo, a veces mi blog se convierte en mi confidente, a veces en mi lugar de tirar los pensamientos y a veces en un lugar en donde divertirme y también a veces parece que se me olvida que teng un blog. ¬¬


Regresando al tema que le da titulo a este post, que a quien le escribo, pues a todos y a nadie, a mis amores y desamores, a mi, a mis amigos, a quienes amablemente pasan a leer este lugar que es especial para mi, le escribo al aire y también al amor y le escribo al otro ser que vive dentro de mi, ,a ese que en ocasiones no se atreve a hacer o decir las cosas, le escribo al destino y también al tiempo, le escribo a mi hija y puede que un día no muy lejano hasta le dedique un post a mi gata.


Lo que quiero decir es que este blog no esta dirigido para nadie en especial y cada post tiene un sentido diferente y único, cada destinatario (cuando existe) sabe que esas letras para van él o ella, sin necesidad de poner nombres, mi blog es público y puede leerlo quien se quiera tomar el tiempo de hacerlo, todos estan cordialmente invitados y son bienvenidos a estar en este lugar.

Pd. la foto es porque fué la única que encontre en este momento en mi maquina y pense que quedaba bien en este Post :P

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

creeria que la mayoria empeizan escribiendose a si mismos... y despues... ya un poco para los demas

*D* dijo...

Jubilo, ciertamente muchas de las primeras cosas, aqui escritas van para mi. ñ_ñ