martes, 15 de junio de 2010

Lo malo es mentir....

No recuerdo la fecha y mucho menos la hora, pero si como fué ese día. Estaba revisando y terminando de preparar el curso que daría al siguiente día y sono ese teléfono gris del trabajo, hola!, conteste y nadie respondio a ese saludo, de nuevo hable: "bueno" y entonces escuche una respiración al teléfono, de inmediato supe quien era, aunque tenía meses que no sabía nada de ti y mucho menos hablabamos sabía, sentía que eras tú, y así fué, no me equivoque, me saludaste, hablamos escasos minutos y no logro recordar exactamente como fué que acordamos vernos, pero fue así de breve: "te veo en .... en 30 min", emocionada como cada que tenía cierto tipo de contacto contigo, me apuré a terminar lo que estaba haciendo, y llego la hora, fuí caminando nerviosamente, esperando verte desde mi ventana pero no fué así, segui caminando y al cruzar el puente, logre ver a lguién que traía algo en las manos, pero mi mala visión no me dejo distinguir que era, así que con más nervios aún, seguí mi camino y al terminar de bajar las escaleras de ese puente, sentí que mi corazón quería salir corriendo, respire profundamente para no caer y trate de ocultar un poco la emoción que me daba verte de nuevo.
Por fin llegue hasta donde estabas, como siempre siguieron esas palabras mágicas que solo tú sabías decirme y enseguida un lindo abrazo, comenzamos a caminar y estaba ansiosa por preguntar cosas, pero no salían palabras de mis labios, estaba hipnotizada con tu voz y esa mirada que hasta el día de hoy me puede derretir, después de caminar un rato, mencionaste que tenías algo para mi, así que me diste una hoja, y tus siguientes palabras fueron: "D, no lo leas, solo abre la hoja y sostenla", eso hice y entonces entendí porque llevabas contigo esa guitarra de la que tentas veces habiamos platicado, e hiciste ese momento uno de esos tantos recuerdos que no podría terminar de contar, sin duda, n gran, gran regalo, tus manos se entregarón a la guitarra y tu voz me regalo esto:


8 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

o sea... es mentira??

la-lula dijo...

*D* me da gusto leerte, y mientras mas lo hago insisto en que tenemos mucho que compartir. me gustaria saber a que correo puedo hacerlo.
Slds

*D* dijo...

Hola Jubilo haku!!! la historia fué totalmente cierta, la mentira fué todo lo que rodeo a esa relación, pero no le quita que ha sido la mejor serenata que me han dado!!!

*D* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::júbilo::haku:: dijo...

y que no todas las ilusiones son. de alguna manera una mentira?

*D* dijo...

Cierto, todas las ilusiones son un tipo de mentira!!!

Tons si es mentira!!

Alejandra dijo...

0 y van 2 :)
esta super linda esta historia, la leí y hasta yo senti cosas en el estomago, que padre es poder sentir y vivir cosas como esta. Linda tarde!!

*D* dijo...

Alejandra, pues yo también sentía cosas cuando me acordaba, ya casi no lo hago jejeje, ahora es solo un recuerdo, uno de esos que solo dejan una sonrisa en el rostro.

Linda tarde para ti también