lunes, 16 de marzo de 2009

El segundo.. que es el primero



Hoy por la mañana, como niño en 6 de enero después de abrir los ojos lo primero que hice fue correr a la sala, no en busca de un regalo, en busca de mi estéreo para encenderlo y un teléfono para poder escuchar todo lo que ayer sucedió en el foro sol, SI, mis amigos que estuvieron ahí no tienen otra palabras más que impresionante!!!, y me emociona tanto saber que hoy yo seré quien busque un calificativo para lo que suceda hoy en la noche uffaa!! jeje hasta soñé con Tom y Ed, así que este post es solo para compartir la emoción y sentimientos que hoy son dueños de mi persona.



aaaaaaa, podría empezar a brincar desde este momento pero seguramente mi princesa terminaría de confirmar que su mamá esta locuaz o_O



see ya at nigth!!!

No hay comentarios: