martes, 10 de marzo de 2009

Hiperboreal + Clorofila

Ok, estamos en la semana Radiohead si eso ni dudarlo, pero hace un rato me encotré con información que desvió un poco mi atención del conteo regresivo y aqui se las dejo, es una buena oportunidad de ver a estos dos individuos que además de regalarnos buena música para escuchar, hacen que muevas tu esqueleto a ritmos muy originales y divertidos.




Con una larga y exitosa trayectoria dentro de la experimentación musical, Hiperboreal+Clorofila (Colectivo Nortec) llega desde Tijuana con una estética propia, tanto musical como visual. Su gran aportación es incorporar a la electrónica elementos de música popular mexicana, en concreto de los ritmos norteños de la banda sinaloense y tambora. Esta fusión los ha convertido en el colectivo mexicano (que además funciona como productor de sus propios trabajos) más reconocido en el extranjero.



Página web: http://www.nor-tec.org/







Fecha / Hora / Recinto / Donativo





Sábado 14 de marzo / 20:00 hs. / Calle Guatemala, entre Monte de Piedad y Seminario / Gratuito




Definitivamente por ahí andaré asi que nos vemos el sábado at nigth!!!
seeya ñ_ñ
D

5 comentarios:

Su Servilleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Su Servilleta dijo...

nada que ver con el post. Esta padre tu reproductor, aunque quizas deberias considerar el que no se reproduzca automaticamente al entrar a tu web, a veces se tiene a todo volumen la pc y... pss imaginate.

*D* dijo...

Ay su serv, nada le parece, además uno no debe de tener la compu a todo volumen jajajaja, ya puse música de nortec, y ya no me dio timepo pero en la tarde-noche la quito el autoplay ñ_ñ.

Por cierto sera posible que vuelva a ser mi proveedor de música como en aquellos ayeres.

Mr. Hyde dijo...

Mmmmm pues ayer tenia puestos mis audifonos en el trabajo cuando entre a dianvela.blogspot.com y Zaz! casi me quedo sordo!!! ahhhh olvide mencionar que mi lap no tenia todo el volumen.

*D* dijo...

jjejejejejeje, chales que quejosos, casi como yo con sus post de las mujeres con poca ropa, aunque ya lo supere hasta estoy pensando en poner uno de esos pero con fotos mias o_O naaaaaaaaaaaa, jejeje.

Mire usted Mr. Hyde, lamento mucho lo de sus oidos lastimados, tengo un inconveniente y es que en mi querido trabajin, esta bloqueado todo lo que sea transmisión multimedia, así que no puedo modificar esa parte y debo esperar a llegar a mi casa (su casa) ( o sea es así de amable ehhh, no malinterpreten) y entonces es ahí cuando hago todo lo que no puedo hacer aqui ufff, me canse de explicar, pero como le escribi a su serv., en un ratin soluciono eso, i promesss

Gracias por pasar a visitarme.

saludos