jueves, 12 de marzo de 2009

Lluvia

Este es un post mega rápido quejoso como yo jejejejejee, bueno, ¿porque lo titule Lluvia?, desde hace mucho tiempo las personas que conviven conmigo saben que los días frios o lluviosos son mis favoritos, siii, son como yo, y no me refiero al color GRIS, aunque aveces mi estado de animo si es gris, los días lluviosos o frios terminan siendo lo contrario, al tener frio buscas calor, abrigo compañía, es ideal para un café, que decir de una platica con alguién que te abrace, ufaa genial para estar con alguien (definición adquirida hace algunos años), entonces es perfecta para muchas cosas, sin olvidar que en esos días prefiero aveces la soledad, un buen libro y la música que nunca puede faltarme, puedo recostarme y dormir, abrigada como me encanta, me resulta un buen contraste esos climas con lo que puedes hacer, ultimamente las lluvías las he visto desde mi pequeña guarida, pero ahora son 3 pisos arriba, y me puedo pasar horas enteras viendo como llueve.
Lluvia desde mi ventana


Hoy la lluvia se adelanto a mi agenda y me toco sentir el frio, ver las gotas desde la ventana de mi trabajo y aqui viene la queja, estamos a escasos días de que llegue la primavera no?, entonces se supone que hace calor ¿cierto?, eso creía yo y hasta lo sentía, razón por la cual mi vestimenta de hoy es "fresca", si blusa delgada, zapatos abiertos y un sueter que termina no resultando sueter porque no cubre de nada, ¿ y llueve? ---caray el estacionamiento esta a 10 minutos de la oficina, porque los arquitectos de Tecnoparque creyeron que uno debía de recorrer todos los edificios de la bonita obra para poder llegar a su auto y resulta bueno aveces, pero con lluvia??? jamas, tal vez y solo tal vez si mi mente y mi cuerpo se hubeieran preparado como en epocas de lluvias, hasta saldría a dejar que la lluvia cayera sobre mi sin nigún inconveniente (ya mencione que me encanta la lluvia) pero ¿¿¿¿¿¿¿¿hoy????????????????????? ;)





Lluvia desde Tecno y los los chismosos de Ruls y Beto tomando fotos de la lluvia (creo o_O)


En fin.... solo me quedo ver la lluvia, tomarle fotos y quejarme en el blog, mientras se calma y me puedo ir al auto.


sls...

D

No hay comentarios: