jueves, 19 de marzo de 2009

Queja-Post-Aviso-Invitación

Generalmente el mes de Marzo me gusta mucho, este año no es la excepción, lo que lo hace diferente es que este mes el tiempo esta en mi contra, y pelear contra el tiempo es desgastante, desde 1999 (año en que entre a la universidad) cuido mucho mis horas de sueño, o bueno lo hago de domigo a jueves, los fines no valen, y procuro dormir mis 7/8 horas necesarias, porque aunque suene raro, el no hacerlo me causa conflictos el resto del día, esta semana después de un largo fin de semana, (largo, cansado pero increible), solo he dormido 15 horas hasta el día de hoy, lo cual no suma ni siquiera 2 días, y llevamos 4, extrañamente la única molestía que a traido esa falta de sueño es un incostante dolor de cabeza que afortunadamente en este momento no tengo. A si regresando al tema, NO TENGO TIEMPO, suena extraño que lo diga porque siempre ha sido amigo mio y amo los relojes (más los enormes), pero ahora no quiero verlos, tengo 4 post en borrador porque no he tenido tiempo de terminarlos o encontrar una imagen adecuada para ellos, tengo una foto increible a la cual no he tenido el tiempo de encontrarle el texto indicado, debo algunas cosas que no he podido hacer porque no he tenido el espacio para hacerlo, más preocupante he tenido que cancelar citas importantes, no he visto las noticias, no he leido nada esta semana, ajaaaa ya encontre otro sintoma estoy estresada UN BUEN!!!!!!!, tengo una semana para entregar esta que ha sido mi área de trabajo durante 4 años y algo y a la cual adoro y eso es en lo que estoy invirtiendo todo mi tiempo, no me duele, repito son 4 años de trabajo y amor, pero tampoco he tenido tiempo de empezar a involucrarme con la que será mi nueva área, la conclusión: No tengo tiempo, solo estos 5 minutos para mi queja-post y hacer saber que no estoy de aqui al 27 de marzo.
Saludos.
D.
PD. El 28 hay fiesta en mi jardin para festejar mi regreso, mi cambio de área, un aniversario, un cumpleaños, que no estoy tan mal de la cabeza como creíamos, un extraño pero buen cambio de trabajo (no mio) y lo que se agregue de hoy a esa fecha.

No hay comentarios: