sábado, 21 de marzo de 2009

Un agradecimiento

Solo quiero agradecer por la infinita paciencia, por escucharme, por leerme, por esos trucos, por dar luz a lo que capturo, por entener que no estoy aveces y por esta hermosa imagen.




Puede parecer extraño, porque aunque nunca he sentido tus manos en un abrazo, lo siento cada que lo envías desde tu lejano hogar, mi cielo rojo (el cual adoro), se vuelve azul gracias a tus palabras, tus consejos y tus fotos y esa transformación ha servido mucho en estos días.

¡¡¡¡¡Gracias !!!!!!!!




Te quiero Jorge.


Diana

jueves, 19 de marzo de 2009

Queja-Post-Aviso-Invitación

Generalmente el mes de Marzo me gusta mucho, este año no es la excepción, lo que lo hace diferente es que este mes el tiempo esta en mi contra, y pelear contra el tiempo es desgastante, desde 1999 (año en que entre a la universidad) cuido mucho mis horas de sueño, o bueno lo hago de domigo a jueves, los fines no valen, y procuro dormir mis 7/8 horas necesarias, porque aunque suene raro, el no hacerlo me causa conflictos el resto del día, esta semana después de un largo fin de semana, (largo, cansado pero increible), solo he dormido 15 horas hasta el día de hoy, lo cual no suma ni siquiera 2 días, y llevamos 4, extrañamente la única molestía que a traido esa falta de sueño es un incostante dolor de cabeza que afortunadamente en este momento no tengo. A si regresando al tema, NO TENGO TIEMPO, suena extraño que lo diga porque siempre ha sido amigo mio y amo los relojes (más los enormes), pero ahora no quiero verlos, tengo 4 post en borrador porque no he tenido tiempo de terminarlos o encontrar una imagen adecuada para ellos, tengo una foto increible a la cual no he tenido el tiempo de encontrarle el texto indicado, debo algunas cosas que no he podido hacer porque no he tenido el espacio para hacerlo, más preocupante he tenido que cancelar citas importantes, no he visto las noticias, no he leido nada esta semana, ajaaaa ya encontre otro sintoma estoy estresada UN BUEN!!!!!!!, tengo una semana para entregar esta que ha sido mi área de trabajo durante 4 años y algo y a la cual adoro y eso es en lo que estoy invirtiendo todo mi tiempo, no me duele, repito son 4 años de trabajo y amor, pero tampoco he tenido tiempo de empezar a involucrarme con la que será mi nueva área, la conclusión: No tengo tiempo, solo estos 5 minutos para mi queja-post y hacer saber que no estoy de aqui al 27 de marzo.
Saludos.
D.
PD. El 28 hay fiesta en mi jardin para festejar mi regreso, mi cambio de área, un aniversario, un cumpleaños, que no estoy tan mal de la cabeza como creíamos, un extraño pero buen cambio de trabajo (no mio) y lo que se agregue de hoy a esa fecha.

martes, 17 de marzo de 2009

¡¡Sin Palabras!!


Desde ayer como a eso de las 11:49, estoy tratando de encontrar una palabra que describa lo que ayer causo en mi el sonado concierto que ofrecio Radiohead en el foro sol, pero no creo poder decirla, primero: porque mi voz se quedo en el foro, segunda: aun sigo sin salir del "shock" de escuchar esas canciones que acompañaron toda mi adolescencia y que siguen formando parte del soundtrack de mi vida diaria. Hoy me siento mal, me duelen los pies, la cabeza, y tengo una molestia generalizada de queja de mi cuerpo, pero no importa, el haber estado ayer ahí hace que hasta el dolor se disfrute, ¿exageración? tal vez, pero para mi un súper regalo y una noche INCREIBLE!!!.


No tengo foto, porque en esta ocasión le deje a mis ojos y a mi memoria todo el trabajo, pero me robe esta.






Aaaa y el setlist también :)


Anecdota rápida: Mi primer gran grito fue al escuchar "All i need", Enloqueci lo juro!!! (y ahí perdí la voz) con "Karma Police", cante con todas mis fuerzas "Paranoid android" pensando en que era un regalo para un asistente del concierto y poco muy poco falto para que llorara con "Exit music", pero sucedio el "accidente", "Nude" causo una gran sonrisa y "Reckoner" solo confirmo que amo a esos sujetos que veía con un espectalulo de luces que siguio varias horas después en mi cabeza hasta que pude dormir.

D.

lunes, 16 de marzo de 2009

El segundo.. que es el primero



Hoy por la mañana, como niño en 6 de enero después de abrir los ojos lo primero que hice fue correr a la sala, no en busca de un regalo, en busca de mi estéreo para encenderlo y un teléfono para poder escuchar todo lo que ayer sucedió en el foro sol, SI, mis amigos que estuvieron ahí no tienen otra palabras más que impresionante!!!, y me emociona tanto saber que hoy yo seré quien busque un calificativo para lo que suceda hoy en la noche uffaa!! jeje hasta soñé con Tom y Ed, así que este post es solo para compartir la emoción y sentimientos que hoy son dueños de mi persona.



aaaaaaa, podría empezar a brincar desde este momento pero seguramente mi princesa terminaría de confirmar que su mamá esta locuaz o_O



see ya at nigth!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Demasiado Odiosa para ti…

A veces creo que esa es la idea que tienen algunas amistades mutuas acerca de mi, respecto a nuestra relación, aun las que desde 10 años nos conocen y fueron o han sido testigos de lo que hasta el día de hoy tenemos tu y yo, en ocasiones creo que tienen razón, cada que te veo encuentro tanta serenidad y mundos alternos a tu alrededor, que no encuentro espacio para mi agitado mundo y sus complejidades, tu vida va al día, yo prefiero planear, tu vuelas con paracaidas, yo salto sin protección, tu vives con ruido, yo necesito el silencio, yo… soy tan exigente, tan desesperada, impulsiva, explosiva, panoica y complicada que empiezo a creer tienen razón.





jueves, 12 de marzo de 2009

Lluvia

Este es un post mega rápido quejoso como yo jejejejejee, bueno, ¿porque lo titule Lluvia?, desde hace mucho tiempo las personas que conviven conmigo saben que los días frios o lluviosos son mis favoritos, siii, son como yo, y no me refiero al color GRIS, aunque aveces mi estado de animo si es gris, los días lluviosos o frios terminan siendo lo contrario, al tener frio buscas calor, abrigo compañía, es ideal para un café, que decir de una platica con alguién que te abrace, ufaa genial para estar con alguien (definición adquirida hace algunos años), entonces es perfecta para muchas cosas, sin olvidar que en esos días prefiero aveces la soledad, un buen libro y la música que nunca puede faltarme, puedo recostarme y dormir, abrigada como me encanta, me resulta un buen contraste esos climas con lo que puedes hacer, ultimamente las lluvías las he visto desde mi pequeña guarida, pero ahora son 3 pisos arriba, y me puedo pasar horas enteras viendo como llueve.
Lluvia desde mi ventana


Hoy la lluvia se adelanto a mi agenda y me toco sentir el frio, ver las gotas desde la ventana de mi trabajo y aqui viene la queja, estamos a escasos días de que llegue la primavera no?, entonces se supone que hace calor ¿cierto?, eso creía yo y hasta lo sentía, razón por la cual mi vestimenta de hoy es "fresca", si blusa delgada, zapatos abiertos y un sueter que termina no resultando sueter porque no cubre de nada, ¿ y llueve? ---caray el estacionamiento esta a 10 minutos de la oficina, porque los arquitectos de Tecnoparque creyeron que uno debía de recorrer todos los edificios de la bonita obra para poder llegar a su auto y resulta bueno aveces, pero con lluvia??? jamas, tal vez y solo tal vez si mi mente y mi cuerpo se hubeieran preparado como en epocas de lluvias, hasta saldría a dejar que la lluvia cayera sobre mi sin nigún inconveniente (ya mencione que me encanta la lluvia) pero ¿¿¿¿¿¿¿¿hoy????????????????????? ;)





Lluvia desde Tecno y los los chismosos de Ruls y Beto tomando fotos de la lluvia (creo o_O)


En fin.... solo me quedo ver la lluvia, tomarle fotos y quejarme en el blog, mientras se calma y me puedo ir al auto.


sls...

D

martes, 10 de marzo de 2009

Hiperboreal + Clorofila

Ok, estamos en la semana Radiohead si eso ni dudarlo, pero hace un rato me encotré con información que desvió un poco mi atención del conteo regresivo y aqui se las dejo, es una buena oportunidad de ver a estos dos individuos que además de regalarnos buena música para escuchar, hacen que muevas tu esqueleto a ritmos muy originales y divertidos.




Con una larga y exitosa trayectoria dentro de la experimentación musical, Hiperboreal+Clorofila (Colectivo Nortec) llega desde Tijuana con una estética propia, tanto musical como visual. Su gran aportación es incorporar a la electrónica elementos de música popular mexicana, en concreto de los ritmos norteños de la banda sinaloense y tambora. Esta fusión los ha convertido en el colectivo mexicano (que además funciona como productor de sus propios trabajos) más reconocido en el extranjero.



Página web: http://www.nor-tec.org/







Fecha / Hora / Recinto / Donativo





Sábado 14 de marzo / 20:00 hs. / Calle Guatemala, entre Monte de Piedad y Seminario / Gratuito




Definitivamente por ahí andaré asi que nos vemos el sábado at nigth!!!
seeya ñ_ñ
D

viernes, 6 de marzo de 2009

¿Será?

Las últimas dos semanas he escuchado a las personas que están a mi alrededor mencionar una frase sobre mi, después de una platica, una discusión, un encuentro, una junta, un mensaje, y así todo lo que ha pasado, así:



¡¡Estas loca!!!


No en pregunta, ni en expresión de susto, no, no, todos y cada uno de los que lo ha mencionado lo ha hecho en forma de afirmación.



Lo que me lleva a preguntarme ¿Será?


martes, 3 de marzo de 2009

PANDA PIRATA ( Piratería en México...????? )

Bueno, bueno, este si que logro una buena carcajada después de mi día de juntitis, no había utilizado material de mi bandeja de entrada, pero este me convencio jojojo.

Les dejo el texto con el cual llego hace un rato a mi correo.


"Siempre he querido tener un panda, ayer en Tepito me quisieron vender uno. Me dijeron que el animal estaba muy bien cuidado, pero que tenía un problema de comportamiento, le gustaba morder huesos y orinar los árboles".



DE TEPITO PARA EL MUNDOOO

Chaaaaaa, en fin.

Saludos y linda tarde

lunes, 2 de marzo de 2009

El como llegaron a mi.

Hace unos días mientras tenía uno de esos maratones personales de cine en casa, en el transcurso de una película que no resulto ser tan buena (según mis gustos y humilde opinión), empecé a divagar sobre el como habían llegado a mi esas influencias que hasta el día de hoy han marcando de forma tan singular mi vida, así que decidí escribir sobre ello y empezaré con esto.



Mi disco favorito




Hace más o menos como 10 u 11 años, mi mejor amigo y yo paseábamos por la San Felipe (un tianguis que se pone los domingos, el cual a partir de este momento será: la sanfe) en busca de mmm, la verdad no recuerdo que buscabamos, aunque seguramente eran tennis o algo así y llegamos al lugar en el cual hasta el día de hoy se pueden encontrar las versiones mas extrañas y todo lo que una tienda de discos es difícil encontrar y si lo haces es a un precio exorbitante, y vi un disco con colores amarillos de un grupo que en ese momento ya me tenía harta (por eso del video de Creep en el canal 7) llamado Radiohead y su disco Pablo Honey, no le tome importancia y seguimos en la búsqueda de algo más, para ese entonces Radioactivo era mi acompañante de casi todo mi día y un martes de unas semanas después escuche una canción llamada “Karma Police” ufff, mi primera impresión fue de quiero tenerla, escuchaba a Rulo y menciono que esa no era la mejor del disco y dejo sonar algunos segundos de Paranoid Android, para cuando mi mente empezaba a saborear esa lindura, mi teléfono sonaba y escuchaba del otro lado el “esta buenísimo no?”, si seguro que no era bueno, era excelente (reitero para mis gustos), así que empezó la búsqueda del tan sonado disco entre mis amistades, varios días de preguntar y nada, la lagunilla era impensable, Tower records era un lugar lejano en esos años para mí y el que yo estudiará en el turno vespertino dificultaba aun más el poder ir, así que me conforme con escucharlo en la radio por casi 2 semanas más, llego nuevamente el domingo, en esa ocasión no fui a la Sanfe, así que estaba en casa, cuando sonó el teléfono y lo primero que escuche fue: Escucha y no digas nada, y…. sonaba “Exit music”, wowwww, salí a los pocos de minutos de mi hogar directo hacia la casa de el dueño del disco, no me tomo más de 5 minutos llegar y cuando lo hice, nos sentamos en el sillón a disfrutar del que hasta el momento es mi disco favorito, una a una de las canciones me conquisto, no he podido dejar de escucharlo, cuando aveces creo que esta por empezarme a aburrir, lo olvido en casa o lo dejo en la oficina y al recordar que debe estar en el auto, y vuelve a sonar, vuelve a parecerme maravilloso, cabe hacer mención que dos de las canciones de ese disco están en mi Top 5 de canciones ¿porque?, porque simplemente han estado, sonado y acompañado esas situaciones especiales, memorables y seguramente casi irrepetibles de mi vida.



Si alguien no lo ha escuchado, hágalo, mis recomendaciones: 1. Paranoid Android, 2. Exit music, 3. Karma Police, bueno en realidad todo el disco.





PD. Gracias Manu Quiles por llevarme a la sanfe, por ser mi mejor amigo, la mayor influencia de mi vida, por presentarme a Radiohead (entre muchos otros), por todos y cada uno de los días contigo, por... todo. Te quiero siempre.

PD2. Ya falta menos iuuuuuuu ñ_ñ