miércoles, 29 de abril de 2009

Grosera yo????????????

ADVERTENCIA: Este post contiene imagenes y palabras que pueden llegar a ofenderlo, si no le gustan la malas palabras mejor no siga.
No me gusta que la gente diga groserias, o hable con groserias, y obviamente yo no las digo, o bueno dejenme corregir, no las decía, algunas ocasiones cuando estoy "enojada" se me sale una que otra, pero ya es todo, no así los últimos días, a mi vocabulario se han agregado palabras como: "chinga", y las relacionadas a esa, el lunes, mientras le contaba a uno de mis hermanos un chiste, así de forma muy natural dije : "y que se levantan en chinga", acto seguido empece a reirme como loca y mi hermano se quedo con una cara de asombro enooooooooorrrrrrrrme, no paso a más, pero causo en mi un sentimiento extraño, soy la hermana mayor, para mis papas el ejemplo de mis hermanos, la única niña, la de calificaciones excelentes y becas, la mejor portada y para este caso LA QUE NO DICE GROSERIAS, así que el haber dicho una y en casa de mamá como que rompio (supongo) algo de esa imagen con mi hermano; mi forma de hablar en muchas ocasiones ha estado influenciada (jajajaja me acorde del virus) por mis amistades y la gente que me rodea, sin embargo y esperando no quemar a nadie, todos, absolutamente todos los que me rodean son "mal hablados", ya saben los normales usas las clasicas como : pendejo, puto, pinche, cabrón, etc, algunos más nice, usan las de moda como: No mamar, joder y esas ondas jajaja, los más más....bueno los más usan esas de: me vale madre cabron, o hijo de puta o ya esa inpronunciable: Ver.....a, chales ni sisquiera me atrevo a escribirla, bueno ya saben cual. Bueno, bueno regresando al tema, estoy preocupada por mi reciente incoporación de malas palabras, así que decidí que este blog y este post sería el último lugar en donde las digo-escribo porque después de el, volvere a evitarlas, así que desquitaré eso y solo quiero decirles a mis pinches amigos quejosos que me vale madre que digan que soy una cabrona mandona e insportable y que ustedes estimados son unos pinches monitos que no se aguantan, y que juro que esta es la última vez que digo pinches putas groserias, aja ya dije.

PD. Mi papi, siempre ha sido mi heroe y ejemplo a seguir, siempre con sus buenas enseñanzas, a excepción de una que tal vez no va con lo escrito y fue una ocasión en que cuando segun yo ya conducia perfectamente, me dijo que lo lleravá a algún lugar porque quería constartse d eso que yo presumia... tomala, así que lo hice de lo mejor y ya casi llegando que se me cierra un microbus (de esos que casi no hay aqui en el DF) y no hice nada, solo dije: ashhh mugre micro y mi papá que me dice: Alcanzalo, revasalo y avientale el coche y yo... o_O que??????? naaaaaaa (risa de preocupación), como vi que no estaba jugando lo hice pero justo antes de hacer una imprudencia me dijo, solo alcanzalo, saca la mano y haz esto:




Pero insisto yo no soy grosera o si? o_O

Saludos.

D.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja buenooooooo mientras no sea a mí a quien insultas ni tiras dedo, todo bien.

Es bueno no ser tan grosero.


Saludos!

Jorge

Ali Heredia dijo...

a huevoooo, digo!, claro
decir groserias es terapeutico!

*D* dijo...

Jajajaja, no Jorge jamas!!!!! solo mostraba algo que de vez en cuando me orillan a hacer mientras conduzco en esta selva de ciudad jejejeje.

Saludos ñ_ñ


Polvo de menta: jeje suele fucnionar para la furia el decir unas cuantas no? ;) asi uno grita: no ma.... me carga la ch#$$%%&&& y drespués de eso uno se tranquiliza mucho jojojo

Beto dijo...

las chicas haciendo finger son sexys

*D* dijo...

Hola Roberto, gracias por lo de sexy jejeje.

saludos ñ_ñ

Ricardo dijo...

xD eaa que grosera xD

Jhon-luthor dijo...

Holaaa..!! no se como llegue a tu blogg, pero me gusto, salidos y si.. haciendo finger te vez sexy..

PD: soy tu nuevo lector.. :p