viernes, 20 de febrero de 2009

9 Años



Hoy vengo de verte, y mi corazón late fuerte muy fuerte creo que estoy llegando nuevamente a ese estado que prometí no volver a sentir por ti, pero es casi imposible así como imposible es algo mas que un romance corto de este romance tan laargo, per para ser sincero me importa un carajo cuanto dure esto y no porque no me interese sino por que he decidido no preocuparme más por eso y solo disfrutar el tiempo que compartimos, no quiero hacer de esto una carta.. ni ninguna de esas declaraciones cursis que la gente hace cuando se siente acorralada por sus sentimientos, quiero que sepas lo que pasa y ¿qué pasa?, repasemos los hechos:


Hace nueve años: Me enamore de ti como nunca lo he hecho de nadie mas y hasta hace poco tiempo entendí que tu también de mi, pero aun sin entender la razón exacta, entendí que terminaste con eso y que debía de respetarlo, por razones ajenas a nosotros y tras un claro complot del mañoso destino, desaparecimos de nuestras vidas, y cada quien siguió el camino que le pareció correcto y...Hace 2 años: Te volví a encontrar y a decir verdad fue difícil encontrarte, mirarte a los ojos después de tanto tiempo de no saber nada de ti, siempre pensé que el día que te volviera a ver te gritaría tantos rencores y tantos reproches, pero no fue así, ese día me sentí... distinto, como siempre cuando estoy contigo. VIVO! y de mi boca solo salió un.. Qué bien te ves, estas mas delgada y todo ese tipo de cualquiereses que uno pregunta cuando no quiere gritar... TE HE EXTRAÑADO! y TE QUIERO AUN MAS de lo que te quería en aquel entonces, no mas de 5 minutos después nos despedimos y lo pensé nuevamente, seguramente... nunca nos volveremos a ver.


Hace 1 año y 7 meses: Salía de trabajar y ahí estabas tu... en la parada que el destino escogió para que nos volviéramos a encontrar, esta vez, la platica duro aun menos de 5 minutos pero entendí algo, me conoces mas de lo que imagino, preguntaste por mi estado de salud, familia y ya! Según yo el adiós definitivo!.


Hace 2 meses exactos por tercera ocasión... entre a tomar una café y ahí estabas tu! El destino se burlaba de mi o ¿a caso me gritaba? tienes una nueva oportunidad! opte por lo segundo y así comenzó esto, a lo que yo llamo mi romance corto.


...esta historia es complicada desde su inicio y por tanto seguramente su final y... al final me pregunto si te odio o te deseo; a veces me rabia el saber que tu fuiste quien decidió terminar y llevar esto a lo que actualmente es, un precario romance, ¿por qué?... porque le perteneces a alguien mas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que fuerte!



Jorge

Emilio Blanco dijo...

se veía venir desde el principio que había alguien más, por aquello de "por razones ajenas a nosotros"

*D* dijo...

Si fuerte.. y algunas veces la vida debería de poder ser vista, leida, entendida como los textos y poder ver que cual es el final, pero tal vez eso quitaria gran parte de la intensidad de vivir esas situaciones o_O.

sls..

la-lula dijo...

hola *D*
Checando tu blog me tope con este, me gustaria saber quien vive esto y si aún disfruta de ese romance corto, suena bastante emocionante, creo que una relación que trasciende después de tantos años no puede ser otra cosa más que, amor puro!!! Hazle saber a quien lo escribio que le tengo envidia de la buena ñ_ñ
Saludos

Alejandra dijo...

Hola, de pasadita antes de inicar mi día quize leer un poco así que decidi entrar a tu blog y en Labels leí algo como "Mr, Hyde" así que pique y me encontre con este y otro texto, supongo ese personaje lo escribio, le encargo le diga que Amo lo que escribio y que deberia hacer más frecuentes sus escritos, ó tu sabes si tiene un blog propio?
Bonito día:)
Saludos queretanos Ale