jueves, 26 de febrero de 2009

Se parecen?? o_O

No, no, no ya dejaré en total paz el tema de Ariel y Radiohead, esta vez tengo serías dudas sobre otro tema, resulta que desde hace como 3 años y años conozco a "alguien" (llamado desde este momento ISC), con quien hice clic, (no de ese clic mal para los mal-pensados) y encontré a un gran amigo, con quien extrañamente coincidí en gustos, opiniones, situaciones, etc, etc, un día recibí un correo con un post de un blog al que visito regularmente, casi diario, y descubrí que era de esa personita tan especial (ISC), así que me hice su fan, creo que conozco un poco sobre su forma de escribir, su forma de pensar, sus extraños hábitos de monje y algunas otra cosas más, después de eso alguien más entro a colaborar al blog, a excepción del post de presentación, no me gustaron los que le siguieron, pero me gano con uno de finales de año, leí un poco más sobre su perfil, el autor original del post (ISC) debió de haber visto algo interesante en él ya que lo invito a participar en su blog y se también que ISC es muy selectivo con sus colaboradores, en fin… he notado en los coments, en sus post, que tienen cierta similitud en la forma de expresarse, sin duda alguna en la música, y en que les gusta subir al blog fotos de mujeres con poca ropa jajaja, hoy al leer un coment en mi blog me extraño aun más que haya que encontré una similitud que en lo particular me causo dos cosas: 1- el querer conocer en persona a uno de ellos (porque al otro ya lo conozco) y 2-creer que son muy pero muy parecidos, hasta podría casi decir que son la misma persona en dos versiones.

Este blog aunque pueda perecer que lo escribí para mi, es en realidad para ustedes querido MR. Hyde y Su servilleta, y aquí mi frase favorita de la semana: Yo digo que son iguales!!!!!!!!!!!!!. O_o jojojo.


Gracias por darme tanto que leer, la buena música que encuentro en su blog y por poner una sonrisa en mi rostro. ñ_ñ

Saludos.


D

4 comentarios:

Su Servilleta dijo...

4 Palabras:

Juntos Pero No Revueltos!!!

He dicho! ahhh, bueno ya fueron 6... no importa.

Mr. Hyde dijo...

O sea que tu estas sugiriendo que el su serv y yo somos la misma persona invadida por un deseo vehemente de hacer blogs, posts y comments con dos nombres distintos? tal y como lo hacen los famosisimos presta nombres?.

Chales!!! y yo me consideraba complicado

...Inche! su serv ya vez te dije que no era buena idea lo del post con el osito de peluche acuchillado para el 14 de Feb.

*D* dijo...

Jajaja, Mr. Hyde no tengo el gusto de conocerte en persona pero estaría bueno que fuera en el foro sol no?? y nooooo o sea, si creo que se parecen, pero no que sean la misma persona, en cuanto lo de complicado, tienes toda la razón, soy muy complicada o_O y si no me crees preguntale a su serv. jejeje

Lindo fin.

Mr. Hyde dijo...

Probabemente el domingo yo no vaya por que viajo por el trabajo (aun no me confirman), pero tengo boletos General A p el lunes y es muy probable que vaya en banda asi que si tus boletos son para el lunes podriamos encontrarnos.