miércoles, 25 de febrero de 2009

PECADORA

Mi hora de despertarme generalmente es a las 7 am, hora en la cual, me baño, arreglo y todo eso que uno hace antes de salir a trabajar, hoy el transporte escolar de mi hija (mi hermano) llego muy temprano porque tenía clase de 7 así que a las 5:25 estaba en el departamento, cargo a mi bebe, la despedí y regrese a mi cama a intentar dormir de nuevo pero no pude hacerlo, así que las 5:50 decidí levantarme, fui al estudio, encendí la compu, lo puse en mi página favorita de los últimos meses (PASU) le di play al reproductor de música y me dirigí hacía la cocina, al abrir el refri encontré además de mi jugo de naranja, un aguacate que me pareció más que antojable y pensé … ¿que puedo hacerme de desayunar con este aguacate? Definitivamente no iba a ser un licuado así que la segunda idea que paso por m cabeza fue: guacamole, pero ¿que podría acompañarlo? aja por supuesto un alambre de carne de res (el porque había todo para un alambre es una larga historia), así que empecé a prepararlo, y quedo buenísimo, al voltear al ver el reloj marcaba las 6:35 y creí que no era tan buena hora para desayunar algo tan pesado, así que decidí que esa sería mi comida del día de hoy y lo prepare para llevarlo al trabajo, pero… como y la sopa? Nooo, hace falta más que eso para la hora de la comida, y mi enormes ganas de cocinar hicieron que además preparara pasta, uffaa a las 7:35 yo ya estaba además de lista para el trabajo, con la comida preparada (en mi caso) y el desayuno listo caso de mi marido, le llame y le dije ¿vas a desayunar?, hice pasta, cosa que seguramente le sorprendió por varios motivos: 1. No desayunamos juntos y 2. Jamás cocino jajajaja bueno a esa hora (la verdad es que aun somos clientes de la chef Franco, que cocina exquisitamente-gracias mami hermosa), y estoy segura que demás de sorpresa no me creyó porque se levanto y fue directo a la cocina a ver si era cierto lo que había escuchado, en fin… se quedo desayunando cuando salí a mi querido trabajito, llegue muy feliz a contar que había cocinado y entonces que escucho de Jorge (gran amigo): Eres una pecadora…(en ese momento mi mente pensó en las últimas maldades que había hecho pero me relaje cuando…) hoy no se come carne, ¿Cómo? ¿Así nada más? ¿Hoy no se come carne? hoyyyy justamente el extraño día del año que cocino para mi y casi de madrugada o_O.


De todos modos, con un pecado más en mi lista, mi comida estuvo buenísima y lo de pecadora, pues si seguro que lo soy, no lo dudo ni un poquito, desde hace ya algunos años que el pecado podría ser usado como mi segundo nombre, aun así prefiero que me sigan llamando “D”.




Linda Tarde.


PD. La foto no es de hoy pero no encontré alguna otra en la que yo estuviera cerca de la preparación algún alimento jojo.
Pd. Hoy no se come carne porque es miercoles de ceniza

4 comentarios:

Su Servilleta dijo...

Me uno al grupo de pecadores, aunque yo no comí carne hoy seguramente lleve el pecado en mi conciencia por que fue solo una casualidad el no comer carne hoy, me explico:
En lugar de mi dieta de pechuga asada le entre a las exquisitas tortas de papa que hizo Denisse
(soy fan from hell de ese platillo)... mera casualidad el salvar mi alma hoy.

*D* dijo...

aaaaaaaa, pues seamos pecadores juntos(creo que ese no es un buen consejo verdad? y además se puede malinterpretar upsss) jiji.

Bueno un miercoles de ceniza te invito a comer y puede que entonces aplique eso que escribi o tal vez???? naaaaaaaa, me estoy complicando con este coment y su interpretación mejor adiosito.

Mr. Hyde dijo...

O_O!! ja! ja! una vez mas escribiendo para ti "D" ¿vdd?

*D* dijo...

upsss!!!