miércoles, 11 de febrero de 2009

Esto es solo narcisismo!!!




Hi, la razón de este post es solo mostrar algunas o mejor dicho las últimas fotos que tome, y es que me gustaron tanto que aqui estan, seguro podrá ser visto como narcisismo, egolatría o algo así pero esto me gusta y tenía que postearlo jojojo.










Saludos.


PD. Alguien me dijo que esto debería ser más rudo y menos cursi, pero... Mr Hyde, si es que usted llega a ver esto, lo siento aun no aplican los desnudos aaaaa (es broma ehhh) jjejejejeje.


Decita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje me gusta la primera...

Unknown dijo...

Y quien no tiene algo de narcisismo en su ser.

*D* dijo...

Anónimo, a mi también me gusta la primera y debo darle las gracias a un gran amigo que me ayudo con ella, bueno con todas!!!

saludos


Falcón, tienes toda la razón, aunque aveces creo que yo sobrepaso eso, jijiji.

saludos igual!!!

Su Servilleta dijo...

Decita Decita, con que aplicando el viejo truco de las fotos sexys eh!

El el PASU por mas que publicamos desnudos el rating na'mas no levanta Ya Se!!! unase al PASU.

Mentira, me gustan las fotos estan rudas Juar!

*D* dijo...

Su servilleta, que bueno que le gustaron las fotos ñ_ñ, oiga le dice a Mr. Hyde que no deje de visitar el blog haber si ya le parece menos cursi jojojo.

saludos y lindo fin.

Mr. Hyde dijo...

Nooooombre pssss asi hasta me estan dando ganas de formar un partido politico proponer pena de muerte y legalizacion de las drogas y luego candidatearla como diputada decita. bueno noes para tanto pero parece ser que su blog se encamina por el lado positivo de la fuerza.

*D* dijo...

Mr Hyde, debe saber que hace algunos años pense seriamente en estudiar administración pública, y si eso hubiera pasado entonss con todo gusto me uniría a su partido político, pero en el camino me encontré con lo que hago hasta el día de hoy y me hace inmensamente feliz, así que olvidemos la idea, pero de todos modos gracias por pasar a visitarme.

saludos.