martes, 24 de febrero de 2009

Sabia que no eran alucinaciones mias!!!!


Ayer por la tarde mientras llevaba a cabo la labor de diseño de interiores del cuarto de mi princesa, el departamento estaba ambientado con el fabuloso IN/ RAINBOWS, y llego el momento de Nude (sin duda una de mis favoritas), en ese mismo momento mi hija (la princesa del cuarto en rediseño jejej) estaba practicando con su guitarra, así que ponía mucha atención a cada canción que sonaba , entonces.....llego el momento de los segundos finales de la canción y que escucho: "¿Mamá porque parece que esta cantando Ariel?" ajjaaaaaaaaajaaaa, lo sabia y me fue inevitable levantarme y decir ves, ves no estoy-estaba alucinando, lo que pasa es que no tienen esa capacidad de percibir eso que mi hija y yo si hicimos. Si, si seguro que su servilleta seguirá opinando que es porque vi mucho esa película pero yo insisto en que son iguales, si no entendieron a que me refiero aquí esta el post original.




Y ya preparandonos para lo que se aproxima aquí esta maravilla.








Sls...






D

6 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

def...tuve que regresar al "post original"...suenas a mi cuando escribo raro, cosas de las quizas solo yo entiendo xD

saludos

sirako dijo...

jjajajaj cierto!!! ah ah ahhhhh ah ah ah ahhhhh ah ah ah aaahhhhh!!

es idéntio el canturreo

*D* dijo...

.miss sunshine ay perdón, creo que tienes razón lo escribi muy para mi jejeje, garcias por la visita.


Sirako verdad que siiiiii ñ_ñ

saludos!!!!

Su Servilleta dijo...

ehhhh! bueno regularmente soy una persona muy terca y por ende pocas veces me retracto, y esta sera justamente una de esas pocas veces en las que me voy a retractar asi que... "D" tienes razon se parece a Ariel en la sirenita.

No digo mas!... bueno si, ya solo faltan 17 dias y contando... ñ_ñ

*D* dijo...

iuuuuuuuuuuu si faltan pocos días, me gustaría encontrarte, digo encontrarlo en el foro sol, y ves como si se parecen jojojo.

Lindo día

Mr. Hyde dijo...

Segun Jostein Gaarder en su libro el mundo de sofia, todos tenemos que dejar de habituarnos al mundo cotidiano y sorprendernos como lo hacen los niños para ser buenos filosofos. Asi que seguramente tu y tu nena aun no pierden esa capacidad.

...Y digo que se parecen un poquito, pero se parecen. (ni modo de contradecir a todos en este post Ja!)