martes, 7 de abril de 2009

5 Lugares / 5 momentos

Conteo de recuerdos sobre 5 momentos incomodos en mi vida.


1. Lugar: Puerto Vallarta /Alvaro Obregón.

Situación:

Novio: Te presento a mi mamá

Yo: Hola señora mucho gusto

Mamá del novio: Hola, así que tu eres Angelica

Yo: o_O plop (en realidad esto hoy me da risa jojojo)



2. Lugar: Ecatepec /55138

Situación:

Mamá de él : Alooo, ¿hay alguien?

Yo: ¡No manches es tu mamá!!

Él: ¿y si saltas por la ventana?

Yo: o_O

Nota: No salte, y la mamá intento casarnos



3. Lugar: Gustavo Baz/ Tlalnepantla (creo)

Situación:

Gerente de lugar: ¿Se puede?

Yo: ¿ Es Javier?

Él: Adelante

Gerente del lugar: ¿Interrumpo?

Él: No (tono molesto)

Gerente: "bueno ya no recuerdo que dijo el gerencio pero si recuerdo que no dejaba de verme y de buscar algo que nos inculpara de estar haciendo algo no permitido en el worksito".

El: Si, de acuerdo

Yo: Risa hipócrita y cara de ¿que me ves?.

Nota: Para los mal-pensados, no estabamos haciendo nada malo pero la mente retorcida de varias personas me incomodaban cada que estaba en la oficina de él.


4. Lugar: Glorieta de Insurgentes / Cuauhtemoc

Situación:

Yo: No lo puedo creer, tanto crítique esa situación y mirame

Acompañante: ¿cual situación?

Yo: pues esta

Acompañanate: No te entiendo

Yo: Si, no puedo creer que yo este siendo infiel

Acompañanate: ¿Que estas diciendo?

Yo: (me quede sin palabaras al reaccionar a quien le había dicho mi estupida confesión)

Acompañante: Contesta, ¿de que hablas?

Yo: (volvi a hablar hasta que estaba en san ángel) y solo dije: Lo siento.



5. Lugar: Eje 5 Norte / Azcapotzalco

Situación:

Alguién del trabajo: Tal vez no deberías de decir nada

Yo: No, pues yo no soy borreguito como los demás y no me parece.

Otro alguién: No es eso, pero es mejor no decir nada

Yo: No puedo, tengo probelmas para callarme lo que pienso o siento

El tercer alguién: Ya mejor calmate

Yo: No ....Mugre #$%&&&/() hipocrita, sacachambitas.

Sacachambitas (con influencias): ¿Perdón?

Yo: o_O Ya lo dije y escuchaste ¿no?

Yo: (¿algún día aprenderas a no pensar en voz alta?)

Sacachambitas: Adios

Yo: Adios (pensando... ¡D ya la ca.....te, y ahora??, ni pex, uno tiene que asumir las consecuencias de sus palabras y actos).

Alguién 1: Ves

Yo: Basta, ya lo se.

Alguién 2 y 3: o_O


Moraleja: Si no puedes quedarte callado, no lo hagas, te puedes provocar ulceras, jojojo

Moraleja 2: Si estas pensando algo, cerciórate de que en realidad solo lo estes pensando y no diciendo. o_O

Moraleja 3: El worksito no es buen lugar para amorios.

Moraleja 4: Si dices lo que opinas en el trabajin te ponen carta compromiso, si te niegas a firmar lo toman como rebeldia y si pides ingresar una nota de desacuerdo ya no te dan la carta a firmar.


Saludos.

D.

ñ_ñ

7 comentarios:

Su Servilleta dijo...

Wow!!! Tu mejor post "Ever" en verdad muy bueno ahhhhhh y solo 2cosas mas...

1.- situacion 3 vs moraleja 3... O_O ehhhhh? hubo o no hubo?

2.- Por cierto yo tuve una situacion parecdia a la 3 y la moraleja fue... ehhhhhh, este .... ¿cual fue? mmmm no creo que no hubo moraleja.

*D* dijo...

Caray, que bien que te haya gustado el post, a mi me sigue causando precupación por si debí o no publicarlo jojo, y la respuesta a tu pregunta 1 se tendrá que quedar como incognita ñ_ñ.

Saludos y un abrazo.

Las moralejas mmmmm, te digo después.

. dijo...

mm bueno, bueno. Eso de los momentos incomodos creo que todos hemos tenido momentos similares je, espero no encoantrarme cerca la proxima ves que pases es momento cerca de la glorieta casi a diario uso el subway....
Saludos.

. dijo...

En cuanto a cosas Otras
que buena rola la de -Connected- Stereo Mc's-
Tu tomas la fotos que publicas en tu blog?

*D* dijo...

Hola .(preferiría saber tu nombre jeje), pues evito a toda costa la glorieta de insurgentes jejejeje, y si en su mayoría las fotos que se han publicado aqui las he tomado yo.

La rola de connected, uffaaa que buenos recuerdos, mm aunque en general todas las que actualmente están en ese reproductor son de puros buenos momentos.

saludos y lindo puente ñ_ñ

gamaliel dijo...

Es mejor quedarse callado y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar la duda... G. Marx

Se que no tiene mucho que ver, pero me acorde de esa frase cuando haces referencia a qeudarse callado jaja, la verdad es un post diverido, saludos
y gracias por pasar por mi blog

*D* dijo...

Hola gamaliel, a mi también me parecío divertido al leerlo pero al vivirlo no tanto jejejeje.


saludos igual ñ_ñ