viernes, 10 de abril de 2009

Extrañas Manías

Llevo algunos días utilizando de nuevo el transporte público y debido a ello regrese a una de mis raras manías, y pense: si las listas están de moda... ¿porque no enlistarlas?


1. Cada que utilizó el metro siento la necesidad de contar las luces que estan en los "andenes", "tuneles", hasta que se convierte en algo así como luces fugitivas que se me olvidan cada que llegamos a una estación.

2. Si es que la luces no logran captar mi atención, entonces tengo la extraña manía de no dejar de ver el reflejo de mi labios en la ventana. je

3. Forzosamente mis zapatos deben de combinar con mi ropa, no acepto el "zapato color negro" como universal, aunque sea un color extraño los zapatos deben coincidir.

4. No puedo salir de casa sin gafas, aunque no haya sol.

5. Hablo conmigo cada que me estoy maquillando.

6. Cada que el sueño tarda en llegar, me levanto a la cocina destapo el frasco del café, inhalo su exquisito aroma y regreso a la cama a dormir.

7. Cuando extraño a una persona replico alguna conversación con ese alguien para en la noche poder soñarlo. ( Y casi siempre funciona)

8. Si llego a tener pesadillas, sigo llamando a mamá para platicarle y poder seguir durmiendo .

9. Antes de empezar a dar un curso, tomo 2 tazas de té, uno frío y otro caliente 

10. Siempre doy 7 besos a mi princesa antes de salir a trabajar.

11. Me resulta inevitable tener una cámara en la mano y no tomarme una foto ñ_ñ


Si se preguntan el porque de mis manías, en realidad yo tampoco lo sé.

sls...

D

9 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

tener manias es fresco ! un saludo

gamaliel dijo...

1. Casi no uso el metro

2. Casi no uso el metro

3. Creo que tambien

4. No puedo salir de casa sin gafas, pero no oscuras

5. Hablo conmigho cada que estoy solo, asi sea en la calle.

6. Lo intentare

7. Lo he hecho

8. Hace poco tuve un suenio raro que me hizo despertar muy agitado, pero no se si de verdad era una pesadilla, pq no tuve mucho miedo. Y cuando las he tenido, simplemente volvi a dormir

9. SOlo he dado un curso en mi vida y antes de darlo, dedique dos dias a planearlo y a estresarme jaja

10. No tengo princesa, pero tengo una gata de nombre greta, y antes de salir, siempre le doy de comer

11. Igual, a menos que sea mi camara analoga

Geniales tus fotos, en especial la del inicio

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que estabas un poco loquita.
Jeje no te creas, todos tenemos manias y que ni digan nada.

Confieso que unas manias tuyas me dieron risa y otras miedo.


Jorge

. dijo...

UFAA!! La neta no se que decir me llamo **C**
cundo te gusta una chica no sabes que decir...

ah gracias por las visitas tratare de blogear cosas mas interesantes últimamente solo coloco tonterías mías.
saludos.

Unknown dijo...

Todos tenemos nuestras manías. Las tuyas noson tan extrañas par alo que se ve por el mundo. Gracias por visitar mi rincón. Un beso,
V.

*D* dijo...

Hola

[DrAk'S] eso de las manía frescas me pareció perfecto nubca lo había visto así, ¿aplica para todo tipo de manías? o_O

gamaliel verdad que resulta padre el poder soñar con quien extrañas. Gracias por lo de las fotos ñ_ñ

Jorge: Si estoy medio loquis pero creo en un nivel aceptable o no???

*D* dijo...

Ay se me corto el mensajin,

***C*** tomaré como halago tu comentario, saludos ñ_ñ

El Poeta: M e gusta tu blog y seguro que veras varias visitas mias, soy como fan de el internet y los blogs.

sls...

Rafael dijo...

Una de mis manías es visitar todo lo visitable de las personas que conozco por internet. Me asusto, porque me siento stalker, aunque creo que de eso se trata.

Saludos :)

*D* dijo...

Rafael: como le escribía a El poeta soy fan del internet y por lo tanto coincido contigo aunque en realidad no se si sea manía jejeje, lamentablemente existen casos en que suben cosas a la red y después se molestan porque alguien más las lee, ve o toma como insipración de algo (no hablo de plagío ehh) por lo menos todo lo que yo pueda colocar aqui es completamente visitable, criticable y compartible, ufff creo que escribi mucho.

saludos ñ_ñ