martes, 14 de abril de 2009

Una gran sorpresa!!!!

El sábado después de una llamada "extraña"me pidieron que revisará mi correo, así que casi después de la petición, lo hice y me encontré con algo que me soprendio enormemente´:

Una invitación, no cualquier invitación, la invitación a participar en PASU lo cual hasta este momento no deja de sorprenderme, y esta post es solo para agradecer esa invitación a Su servilleta, así que pronto (lo prometo) empezaré a aportar (también espero que así sea) a ese mi blog favorito.


En estos momentos mi trabajo me tiene fuera de la oficina durante casi todo el mes, pero su serv. pronto verás algo mio en su servible blog. ñ_ñ



saludos!!!


D.



5 comentarios:

Roja dijo...

Qué bonito blog!
n_n

Directo a la lista!

PS. No puedes hurtar mis últimos 3 párrafos! :P

Saludos!!! :D

Mr. Hyde dijo...

O_o wow!!!! te cae? no me habia fijado...

En horabuena y bienvenida!!!

P.D. esa llamada esta sospechosa ehhhhh ja! ja!

*D* dijo...

chaaa, mala onda Hyde, o sea, no habías visto mi hermosa ***D*** en los integrantes?????? jejejeje, no es cierto, ahora no nadamás sera un gusto y placer leerlo, también lo sera compartir el blog y algo que mejor te digo después jojo.

saludos.

[DrAk'S] dijo...

que buena onda, siga hechandole ganas y bienpostee. saludos.

*D* dijo...

Gracias Drak´s saludos igual ñ_ñ