miércoles, 15 de abril de 2009

Lo de ayer...

Conversación por messenger:
**
naise dice (03:32 p.m.):
te duele algo
**D** dice (03:32 p.m.):
aja
**D** dice (03:32 p.m.):
la cabeza y no se, me siento como rara
**D** dice (03:32 p.m.):
alguién ha de hacer budu conmigo
naise dice (03:33 p.m.):
mmmm no manches
**D** dice (03:39 p.m.):
o tal vez solo estoy cansada
**D** dice (03:39 p.m.):
o enojada
**D** dice (03:40 p.m.):
o triste o algo así
naise dice (03:42 p.m.):
por lo de ayer o que?
**D** dice (03:43 p.m.):
no lo se
**D** dice (03:43 p.m.):
tal vez
naise dice (04:23 p.m.):
amorosa?
**D** dice (04:23 p.m.):
aun no te vas?
naise dice (04:36 p.m.):
ya me voyk estaba pasando el render
naise dice (04:37 p.m.):
te llamo ahorita va?
**D** dice (04:37 p.m.):
no
**D** dice (04:37 p.m.):
estoy en conferencia
naise dice (04:37 p.m.):
oks
naise dice (04:37 p.m.):
o bueno me llamas cuando puedas
naise dice (04:37 p.m.):
regreso
**D** dice (04:37 p.m.):
si
**

El recuerdo del día de ayer esta bloqueado en mi cabeza, no recuerdo exactamente poque me moleste pero se que dejo secuelas en mi, hoy no tengo ganas de escribir, ni siquiera tengo ganas de leer, hasta Roo lo nota **vease conversación x messenguer y eso si es raro (suele ser poco observador sobre casi todo incluyendo mis estados cambiantes de ánimo), no tengo foto para esto pero haciendo alarde mi narcisista ser dejo esta que no se porque me remonto a como me siento el día de hoy.




Nota: me choca el messenger, prefiero gtalk pero pocos muy pocos lo utilizan y suelo ser muyyy expresiva hasta en ese medio**no como mi conversación de referencia

14 comentarios:

Itzaminsky dijo...

lo unico mejor que msn es no hablar con nadie

Magenta... dijo...

si se nota que no estabas pa hablar con nadie!!
yo aveces me conecto y no hablo con nadie...no me dan ganas es extraño!!
en fin... besos y gracias por visitar mi blog!

*D* dijo...

Hola!!! cierto aveces es mejor no hablar con nadie jejeje

saludos Itzaminsky y Angelita :)

. dijo...

a va no vale la pena sentirse mal por personas mejor es disfrutarlas al maximo en caso de que no se den las cosas pues bye no?
y esa foto me levanto el animo
espero que ya este mejor todo
saludos de vuelta

*D* dijo...

Hola Carlos, todo va mejor, suelo sufrir (no se si sea sufrir la palabra adecuada porque aveces lo disfruto)de cambios de humor muy seguido, no asi como bipolaridad pero algo parecido jejejeje... mmmcreo que exagere, bueno saludos igual.

lindo fin.

. dijo...

jajaja ok sufrimos de lo mismo en esta ciudad eso es un poco cumun

el fin no fue tan lindo como esperaba pero no puedo pedir mas.

Saludos.

*D* dijo...

animo!!! se que tal vez no sea suficiente pero unas buenas canciones y pueden hacerte sentir mejor y si el fin no fue lo que esperabas hay que empezar crear una semana mucho mejor.
seeya ñ_ñ

. dijo...

Diana.
Ya colocaste la rolita se los Easy Star

. dijo...

je esto es un mensajero instantaneo?

*D* dijo...

jejeje, tal vez y solo tal vez deberiamos escribirnos por el verdadero mensajero instantaneo no creess.

*D* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.