lunes, 20 de abril de 2009

Look at me

Hace unos minutos leyendo un blog, leí algo que me hizo pensar en contar sobre algo más aqui: Las miradas, coincido en que los ojos son las parte más expresiva del cuerpo humano, y todos de alguna u otra forma sabemos que algunas de nuestras miradas tratan de decir "algo más". En esto últimos meses en mi obsesión por el internet me encontre con Flickr, de ahí conocí a un gran amigo que me hizo inscribirme, después comenzar a subir fotos y al final empezar a tomarme fotos, siempre me han encantado estas, pero lo último que hacía era tomarlas a mi persona, tengo cajones llenas de ellas de las cuales casi en ninguna estoy yo ¿porque? pues porque yo tomaba el papel de fotógrafa, hace algunos meses como decía antes, empezo a gustarme eso de los autoretratos, y obviamente empezaron como fotos que solo yo veía porque era algo muy mio, después de una foto mal distribuida y la critica de alguien de confianza, decidí compartirlas en la red, la naturaleza de mi trabajo me tiene siempre a la vista de todos, el tener público siempre me ha gustado, y disfruto enormemente estar al frente de mucha gente, no ási con mis fotos, las miradas a mi persona en fotos me incomodaban y llegue a decirle a mi BoVo para las fotos que las viera cuando yo no estuviera, hoy se que me gustan las miradas sobre mi, no esas de las veo cuando estoy dando un curso o presentando algo, noooo me gustan esas miradas provocativas, delirantes, deseosas y penetrantes, y solo por eso aun cuando se que puede causar molestia en más de una persona al verlas seguiré practicando en esto de los autoretratos para poder así confirmar que como dice Indigente iletrado en su blog: "De la vista nace el amor, pero también el deseo y la pasión".

Saludos

Dian

3 comentarios:

Emilio Blanco dijo...

están bonitas tus fotos, *D*, parece que estuvieras enamorada de ti, lo cual es cool

veo que estás escuchando un disco de covers de RH... no lo conocía, qué bueno!

Anónimo dijo...

y hay miradas que te llevaran a un mundo donde solo en las fantasias podemos hacer que exista...
y hay miradas que se entregan con cariño y deseo...



Jorge

*D* dijo...

Hola:

Fantasma. Creo que tienes razón, hay un cierto tipo de enamoramiento de mi misma o_O.
Y el disco se llama Radiodread, es de los easy allstars y no es bueno, esta buenisisisisisimo, escuchalo.

Jorge: Aveces he podido llevar esas miradas al mundo real y acto seguido han sucedido cosas extraordinarias je. ñ_ñ